Gastón Darío Seillán el funcionario que no funciona en Avellaneda

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Darío Seillán, Cuit-20-33502169-0, sigue siendo el mismo irresponsable e ineficiente funcionario que es incapaz de solucionar los reclamos de los vecinos, porque sus horas las dedica al marketing de la política, que es sobre facturar obras, aumentar el intendente la TAS, pero a nadie le interesa mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Hace meses que se realizaron por la plataforma de Asistencia al Vecino, reclamos por la calle rota en la calle Tapalqué entre Nazar y Tres Sargentos, lo que ha generado un desnivel en el asfalto y al llover el agua se acumula, se pudre y es un criadero de mosquitos, los últimos reclamos realizados llevan los números Reclamo ID: 488299 y Reclamo ID: 492800, ambos pendientes de ser vistos y derivados a un tal Sebastián Gonzáles, responsable de arreglos en la vía pública.

A pesar de los reclamos parece que Seillán es un tipo afortunado, solo en el municipio de Avellaneda un egresado de secundario accede a un cargo de secretario y pega un salto de una modesta casa en Sarandí a fiestas en exclusivos barrios privados, viajes y una vida muy distinta del resto de los empleados municipales.

Con la acumulación de reclamos sin resolver, se puede inferir que Gastón Seillán incurre en el incumplimiento de los deberes de funcionario público porque ese es su trabajo, por el cual cobra un sueldo y por el hecho de que los daños en la vía pública son producto de la incompetencia y falta de controles municipales de grandes camiones que circulan por calles prohibidas o bien de fábricas que no se han adecuado y trabajan en infracción todos los días como ser la firma de galletitas y panificados Pozo y la fábrica de azufre Gigante que ha sumado la acumulación de bebidas que llegan en camiones de gran porte y peso.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Gastón Darío Seillán el funcionario que no funciona en Avellaneda

1. Hijo de re mil puta. Hace una semana hice un reclamo también al famoso Centro de Atención al Vecino, y se lo pasaron bien por los huevos…