Garré pasó a retiro a 78 oficiales de la Policía Federal

La Ministro de Seguridad dispuso el retiro de 78 oficiales. Entre los retirados, hay 55 Comisarios y 23 Comisarios Inspectores, algunos que pidieron su retiro. De todos modos, entre los afectados hay dos oficiales que están procesados por el asesinato del militante Mariano Ferreyra.

La Ministro de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, dispuso el retiro de 55 comisarios y 23 comisarios inspectores de la Policía Federal.

Las disposiciones de la funcionaria nacional se produjeron, en algunos casos, por expreso pedido de los uniformados. No obstante, la mayoría retirada fue debida a las decisiones de la titular de la cartera de Seguridad.

Entre los policías retirados, se encuentran dos que están siendo procesados por el asesinato del joven militante Mariano Ferreyra. Los uniformados en cuestión son el Comisario Inspector Luis Mansilla, ex jefe de Control de Líneas de la Policía Federal, y el Comisario Jorge Ferreyra.

Dentro de lo oficiales retirados, también esta presente el Comisario Inspector Juan Antonio Quintero, quien había sido absuelto tras los incidentes del Parque Indoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *