Ferraresi confirma el cierre del Hospital Dr. Eduardo Wilde

Hospital-Municpal-de-WildeEl ex concejal Beto Silva salió al cruce de las declaraciones del Intendente Ing Jorge Ferraresi, al medio local «La Ciudad» de Avellaneda, donde asegura que el hospital Dr Eduardo Wilde será un hospital de referencia en traumatología, lo que significa para Silva, que el resto de los servicios serán eliminados dejando con esta aseveración, más que claro cual es el objetivo final de esta gestión.

Al momento que realizamos la denuncia advertíamos de esta posibilidad que hoy queda develada por el propio jefe comunal, mientras que sus funcionarios declaraban que nosotros mentíamos al asegurar esto.

El ex edil Silva, asegura que para sostener esta «FILOSOFÍA» es necesario argumentar con mentiras, así lo hace el Ingeniero Ferraresi cuando afirma que los hospitales bonaerense son un paraíso en salud y cualquier vecino sabe que esto es una absurda mentira, los trabajadores de la salud provincial realizan paros en forma permanente por cierre de servicios por falta de profesionales y por falta de insumos y por atraso salarial etc. sobran ejemplos para mostrar esta realidad dice silva y pone como ejemplo esto «postergan 400 cirugías por falta de anestesistas» Hospital Evita de Lanús», «intentan cerrar servicio de neonatología Hospital OÑATIVIA de Alte. Brown», «Hospital Evita Pueblo de Berazategui colapsado»,  y así podríamos seguir enumerando la cantidad de denuncia que a diario recibe el sistema de salud que Ferraresi asegura diciendo «los hospitales provinciales que tenemos en nuestra ciudad son excelentes. En atención, en infraestructura, en tecnología. Salvo los trabajadores de la salud el resto es MENTIRA y aso lo comprueba día a día la gente de Avellaneda.

MENTIR es el precepto que tiene el ingeniero Ferraresi cuando afirma que la mayoría del personal del hospital esta de acuerdo con su postura, basta con que se ocupe en leer y contar las firmas que acompañan la denuncia para no seguir mintiendo, es obvio que sus asesoras le están diciendo otra cosa que no es real pero también se desentiende de ese 97% que esta en contra de la provincialización.

Intendente de Avellaneda Ing Jorge Ferraresi, en Avellaneda vive gente que piensa que ve, que siente y por sobre todo sabe, igual que usted, que casi un 70% no lo tiene en su consideración, el Hospital Dr Eduardo Wilde tiene un radio de incidencia en la ciudad de Wilde y zonas aledañas por su desacertada iniciativa de provincializar este hospital su imagen se derrumba al ritmo de su mentira.

Un comentario de “Ferraresi confirma el cierre del Hospital Dr. Eduardo Wilde

  1. Lo que el intendente Ferraresi declara no es mas que lo que la fuerza política dominante impone como pensamiento oficial. Estamos rodeados de gente que vendió el alma a «Cristina» y se metió en su rueda de la fortuna a cambio de arrebatarnos las pocas cosas buenas que nos quedaban y eran llevadas adelante con el corazón, como nuestro Hospital de Wilde, con argumentos llenos de mentiras y especulaciones que terminan creyendo de tanto repetir el argumento estudiado, así de peligrosa y masificadora es la «política reinante». ¿Por qué recibiendo tanto del hospital tenemos que aceptar que de ahora en mas lo manipulen manos oscuras que nada tienen que ver con las necesidades de salud de Wilde y alrrededores? ¿Por qué tenemos que renunciar a las pocas cosas que aún no perdimos? El pueblo esta trite y preocupado pero… ¿qué le importa la situación del pueblo a este gob. que se dice popular???? No me hagan reir…la situación es muy seria.Por la ¡justicia! («aunque esta sea la dama mas violada»)…Graciela Silvia Majuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *