Farmacia Gran Sarmiento, pésima atención a los clientes

La farmacia Gran Sarmiento de la calle la calle Sarmiento al 1700, en Gerli partido de Avellaneda, ha ido empeorando no solo en la atención a los clientes, que reciben respuestas de mala gana o ridículas, sino que sus productos suelen superar en varios pesos a los mismos ofrecidos por otras farmacias de la zona.

Uno de los motivos que generan mayores reclamos tiene que ver con el funcionamiento del Pago Fácil, donde poder abonar es más que difícil porque no respetan un horario de apertura, generan largas colas para los pagos, ponen mala voluntad para los cobros donde exigen cambio para el cobro y muchas veces insisten con que no tienen sistema cuando a solo 200 metros nunca tienen problemas de conexión y es la misma empresa.

Los responsables de la farmacia debería prestar atención a la baja de ingresos por ventas y cobros ya que de continuar la mala atención, la gente no va a tener dudas en caminar 200 metros más para comprar más barato o pagar sus servicios, ¿qué parte no estarían entendiendo los empleados de que es un Pago Fácil?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *