Avellaneda: Brutal homicidio con una pareja detenida en Sarandí

Un violento homicidio ocurrió en una fábrica abandonada de la localidad de Sarandí, en la intersección de las calles Emilio Zolá y Los Hornos, donde una pareja vivía en condición de usurpadores, cuando el hombre de la pareja regresó y encontró a su novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre al que solo se identificó como César. El parte policial:

Ccar. APREHENSIÓN 1 MASCULINO y 1 FEMENINA POR HOMICIDIO SIMPLE.

  • S.R. AMBA SUR I*
    E.P.D.S. AVELLANEDA
    CCA. CDO. PAT. AVELLANEDA
    FECHA : 19/01/2021
  • CARATULA: HOMICIDIO SIMPLE*
    IMPUTADO 1: DÍAZ LÁZARO OSCAR, arg, 29 años de edad, empleado, ddo. en Emilio Zola y Los Hornos, Sarandí.
    IMPUTADO 2: ORELLANA CARLA VICTORIA, arg. Soltera, instruida de 26 años, domiciliada en Emilio Zola y Los Hornos, Sarandí.
    VÍCTIMA: N.N masculino (a) “CÉSAR”no identificado.
    TEXTO: Siendo las 03:15 hs se toma conocimiento a través de llamado emergencia 911 que en la calle Emilio Zola y Hornos de Sarandí, se habría producido una confrontación, constatando personal este Comando de Patrullas, en interior de una fábrica abandonada utilizada como vivienda precaria, a un masculino sin signos vitales en posición de cubito dorsal en el suelo del galpón con manchas hemáticas y fuerte traumatismo en zona craneal.- Arriba al lugar Ambulancia del SAME constata óbito. Así mismo en el lugar se encontraban dos personas identificados como ORELLANA CARLA VICTORIA y DÍAZ LÁZARO OSCAR quienes presentaban manchas hemáticas en su cuerpo, refiriendo espontáneamente el masculino que momentos antes había ultimado a golpes con elementos contundentes a la victima, en virtud a haberla sorprendido manteniendo relaciones sexuales con su pareja Orellana Carla, procediendo a la demora del masculino y femenina preventivamente.- Presente Dr. Laborde Agente Fiscal de la U.F.I. Nro. 3 de Avellaneda, luego de evaluar el escenario del hecho y recabar testimonios dispone imputar y aprehender por el delito de HOMICIDIO SIMPLE tanto a Diaz Lázaro Oscar y a Orellana Carla trasladando a Cria Avellaneda 4ta y el cuerpo a Morgue Judicial de Lomas de Zamora. Se realizan labores periciales.- De surgir novedades se ampliará.- Javier A. D. Bibiano. Scrio. Jefe Comando Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *