Fabián Salas, más libertonto y salame no se consigue

En en amplio universo paralelo que han construido los libertarios en las redes sociales, donde inundan los grupos con noticias falsas, sosteniendo un relato violento contra todo lo que se oponga a su líder libertario Javier Milei, ya no les importa quedar en ridículos o como unos groseros que de manera recurrente apelan al insulto del resto de los miembros de los grupos o usuarios de las redes sociales.

Pero cuando sus mentiras son tan evidentes y ridículas, es necesario exponerlos para que todos vean, que este modelo y sus supuestos logros, se sostienen en la mentira, la manipulación y la desinformación.

Por eso necesitan criticar siempre que pueden a los medios, a los periodistas e instalar la idea de que solo hay verdad en lo que se publica en las redes sociales, allí donde los usuarios con más presencia han pasado de militar a LLA, para ser funcionarios nacionales con sueldos millonarios.

Con todo lo que reciben, no tienen la capacidad ni la inteligencia para generar contenidos nuevos, solo reciclan esperando que la mala memoria del argentino promedio no los descubra.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *