Ezpeleta: Escándalo en la morgue, denuncian graves irregularidades

  Por estos días una grave denuncia comenzó a circular por las redes sociales hasta que por sus características llegó a los medios grandes, algunas de las fotos conocidas muestran el estado real de la morgue y no solo es asqueroso a la vista, sino que atenta contra las normas de higiene y salubridad.

Quienes allí desempeñan su trabajo a diario lo hacen en pésimas condiciones de salud, las quejas a la gobernadora María Eugenia Vidal no se hicieron esperar, reproducimos textual lo publicado en las redes:

BASTA QUE SE CIERRE LA MORGUE DE EZPELETA ya no se puede trabajar más en estas condiciones , gusanos x todos lados, cadáveres en el pizo .liíquido de cadávericos que llegan hasta las calles del cementerio, camiones no habilitados sin frío para traslado de cuerpos, , personal CANSADO de estar “Solo” sabiendo y bajando cadaveres. BASTA!! de mentiras los cuerpos quedan arriba del móvil morguera xq la camara frigorifica no tiene frío hace 4 meses. No se puede respirar. BASTA le decimos a la jefa de la morgue ezpeleta, que sin guante sin frasco sin impresoras sin indumentaria no se puede trabajar. BASTA le decimos al jefe de delegación científica quilmes , que desde que se hizo cargo de la delegación científica quilmes que ni si quiera hay agua para lavarse las manos BASTA!!!

¿QUE el ministerio Ritondo no tiene conocimiento de esto ??, que la gobernadora Vidal no tiene conocimiento de esto ¿???, Que no sabe que el personal de morgue no cuenta con tareas riesgosa, que no cuenta con jubilación anticipada por insalubridad por TODO BASTA

Y para los que creen que todo esto es mentira, las puerta de la morgue están abierta al público, el que quiera puede ir y sentir el fuerte olor que hay…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *