Ezeiza: Denuncian maltrato animal e inacción de las autoridades

BenetReproducimos comunicado de prensa:

escribo para denunciar a una «bestia ignorante» que roció con nafta a un perro del barrio,es un perro callejero de aprox 15 años,
que hace mucho que vive en la calle, llamado Benet.

Actualmente el perro tiene graves quemaduras, necesita cremas para el cuerpo y antibióticos para los oídos ya que perdió las orejas, la audición y el equilibrio.
Fue operado en una veterinaria de Ezeiza que está ayudando ya el tratamiento es muy costoso y gracias a los vecinos y a gente que se ofreció a pagar los remedios está recuperandose.
La persona que lo quemó se llama RICARDO ECKER y vive en los departamentos de Ezeiza 2 Ruta 205 km 36 edificio 5 departamento 3.

Este ser cuando ve que están curando al perro pasa y escupe e insulta a los vecinos que lo asisten.
Espero que lo pasen por todos lados ya que la policía de la zona aún no respondió a las denuncias y me gustaría que nos contacte alguna protectora de animales.
Me gustaría que Raúl Portal lo denuncie en su programa. si quieren nos pueden llamar y así ponemos cartelesen el barrio para que todos los vecinos lo puedan verAsí como pusimos las fotos de Benet ahora en todo Ezeiza

El número es 011-36030106 preguntar por Leonaro Reynaga.

Desde ya muchisimas gracias por ayudarnos!!!

DENUNCIEMOS ESTOS HECHOS ….
AYUDEMOS ALOS SIN VOZ Y QUE NADIE QUEDE IMPUNE!!
link: http://www.fotolog.com/karinita_25/38024325?utm_campaign=share&utm_source=fbc

María Laura Bisso

6 comentarios de “Ezeiza: Denuncian maltrato animal e inacción de las autoridades

  1. AHHHHH VAMOS A PORTAR LOS DATOS PRINCIPALES A VER SI PODEMOS HACER QUE SE BORRE DEL PLANETA:

    [[[[Tel de la lacra Ricardo Eckerdt: (011) 4295-2017 ]]]] [[[Celular: 15-6-846-1629 ]]]

    [[ **Email: ericardojulian@yahoo.com.ar ]]]

    **Comentario de alguien que lo conoce y aporto datos:

    Trabaja en la empresa EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA 02274) 42-1323/43-0300/43-0192/

    ((Acabo de hablar con un se#or de la parte de «Personal» de alli, me dijo que hizo las averiguaciones y esta lacra alli ni trabajo ni trabaja, esta enterado de todo por los llamados; me comento que SI sabe que trabaja en otra linea que no es el 306. Si esta lacra trabajaba ahi, se quedo sin trabajo!))

    Tiene 3 hijas y una esposa es un gordo colectivero de la linea 306, tiene un ford sierra color beige, ya mato otros perros a uno le partio la cabeza con una llave cruz, ese infeliz tiene varias denuncias por violencia, y estan por desalojarlo de donde vive por que es un okupa.

  2. nazi de mierda hijo de remil puta mal nacido…me encantaria no matarlo si no hacerlo sufrir como va a sufrir ese pobre perro toda su vida…
    empezaria por atarlo si que pueda moverse para despues quemarlo con un cigarrillo por todas partes…despues le arrancaria las uñas…cortarle los parpados…ponerlo al sol y quemarlo por todos lados con una lupa (q sienta mucho dolor)
    cortarle el pito hasta que se desangre hijo de mil puta.

  3. al tipo que quemo este perro habria que quemarlo
    porque si hubieran quemado a una persona en vez de a este perro hubieran hecho de todo pero por ser un perro al tipo este no le hacen nada

  4. hola, vivo en tristan suarez, quiero saber si hay algun telefono para llamar cuand se ven cosas como las q acabo de ver, tres nenes, el mas grande 11 años, estaban tiranso a una zanja un perrito de no mas de tres meses, era muy chiquito, yo sali justo cuando el mas grande de estos nenes le tiro un ladrillo al pobre animal… los nenes o pequeños grandes monstruos (no se como llamarlos, porq siendo tan chicoa q tngan tanta maldad es feo) ellos salieron corriendo y el animalito camino hasta una casa dnd paso las rejas, en esa ksa dnd entro el perrito maltratado, viven varios perros grandes, de razas con prensa violenta… agarraron al cachorrito con la boca y lo llevaron, no se si esta vivo… pero mi pregunta es si nosotros tenemos un 911 por una urgencia, para los animales hay algun numero tambien??? nq hay q hacer en un caso asi?? proque nadie se ocupa de los tantos perros q viven en mi barrio, solos en la calle, con sarna y lastimados…???

  5. hay un perro atado hace un año y medio en firpo y posadas sobre posadas que no le dan bolilla y siempre se moja y esta sin agua si me pueden ayudar no deja dormir y ladra todo el dia yo tengo 5 perros y todos duermen denoche y este ni con tapones para oidos se soporta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *