Impidieron el corte de la Panamericana

intento-de-corte-PanamericaLa policía intervino y logró evitar que los empleados de Kraft realizaran el corte sobre la autopista a la altura de la Avenida Henry Ford. En apoyo, militantes de izquierda cortan la Avenida de Mayo.

Trabajadores despedidos de la empresa Kraft Foods y grupos políticos de izquierda buscaban esta tarde bloquear la autopista Panamericana a la altura de Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, pero la Policía tenía instrucción de impedirlo.

Ante una nutrida presencia policial, los manifestantes denunciaron que los quieren «reprimir» y llamaron al «movimiento obrero a ponerse de pie en todo el país..

Agrupaciones políticas y sociales de izquierda cortaban esta tarde totalmente el tránsito en Avenida de Mayo y Salta, en solidaridad con los empleados de Kraft Foods y en reclamo al Gobierno por puestos de trabajo. 

De la protesta participan la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la FUBA, el MST y el Frente Popular Darío Santillán, entre otras organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *