El periodista Gustavo Grabia vinculo a barras bravas con el intendente Jorge Ferraresi

10991651El periodista especializado en la problemática de las barras y la violencia en el fútbol habló de «negocios ilegales» y «vínculos con la política».

Este mediodía el periodista deportivo, especializado en la temática de los barras bravas, vinculó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con barras de los clubes de Dock Sud y San Telmo, entre otros, al cuestionarle al presidente de Dock Sud, Aníbal Campanini la conducta de los dirigentes del club que suelen entregar dinero y otras cosas a los barras.

Cuando el directivo de Dock Sud intentó evadir las preguntas y solo respondía que los conocía, pero no le constaba si los que se le iban mencionando eran barras del club, el periodista fue más allá y le preguntó si tampoco sabía que la barra del club trabaja políticamente con Ferraresi en pintadas y movilizaciones, fue más allá y le preguntó si desconocía que paraban en el pasaje Homero, pero en palabras del periodista especializado habría barras de Arsenal, Independiente, El Porvenir e incluso otros clubes locales vinculados a políticos locales, como por ejemplo algunos de los que suelen acompañar al concejal Héctor Villagra.

Estas afirmaciones son coincidentes con la denuncia que desde El Sindical presentamos en la justicia para que se investigue si existía relación alguna y encubrimiento de parte de funcionarios del municipio a este sector de barras, acusados por vecinos de cometer todo tipo de delitos en la modalidad motochorros y de tener zonas liberadas donde se venden drogas.

Habrá que esperar si ante esta contundente denuncia pública desde el municipio emiten algún comunicado.