Arroyo Salgado: «Alberto Nisman no se suicidó, lo mataron»

0012284161La Jueza federal y ex pareja del Fiscal dio a conocer las pericias realizadas por los prestigiosos forenses contratados por la parte querellante. Reveló que la muerte no fue inmediata, que «hubo agonía» y que el cuerpo «fue movido». «Fue un magnicidio», señaló.

«A Alberto Nisman lo mataron». La contundente frase fue pronunciada por la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado durante la conferencia de prensa que brindó junto a los prestigiosos peritos forenses Julio Ravioli, Osvaldo Raffo y por el licenciado en criminalística Daniel Salcedo.

«La investigación sólo admite tres hipótesis: accidente, suicidio u homicidio. Descartamos absolutamente las dos primeras», dijo Arroyo Salgado.
Los puntos principales para las afirmaciones que realizó la jueza, radican en que el espasmo cadavérico con el que se intentó demostrar el suicidio, al asegurar que el dedo estaba en posición de haber accionado la cola del disparador de la pistola, es un montaje, se rebatió el informe toxicológico, se aseguró que Nisman tuvo agonía, en base al sangrado importante posterior al disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *