Don Torcuato:Pasajeros y vecinos denuncian ola de robos en la estación de trenes, sobre las formaciones y en las inmediaciones

Varios, pasajeros, vecinos y comerciantes, han hecho una nueva denuncia pública por una ola de robos de la que son víctimas sin que a la fecha las autoridades hayan podido controlar los delitos.

Ya en los finales del mes de junio del 2009, los vecinos se reunián para denunciar la inseguridad que los acorralaba y los tenía como víctimas de diferentes delitos, desde el robol, el arrebato, las violaciones, hasta los secuestros.

Don Torcuato es la localidad más alejada del centro del partido de Tigre a la cual pertenece, y es atravezada por la ruta 202, posee varias villas en su distribución y pocos efectivos policiales para cubrir un radio de 24 km.cuadrados.

Por aquella época los comerciantes eran los más afectados, hoy, todos son potenciables víctimas de los delincuentes, especialmente los que utilizan el tren o viven en los alrededores de la estación.

Si bien el Municipio de Tigre viene realizando una progresiva inversión en seguridad, la ubicación distante de la localidad con la cabecera del partido, lo perjudica en cuanto a recorridos de móviles policiales o la colocación de más cámaras de seguridad.

Fotografía:Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *