Denuncian un nuevo prostíbulo de la mujer que le alquilaba departamentos al juez Zaffaroni

Angelica Duarte posee una propiedad en el barrio de Caballito. La ONG La Alameda entró con una cámara oculta.

La Fundación Alameda denunció que funciona un prostíbulo en un  departamento de Angelica Duarte, señora que le alquilaba dos viviendas  al juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, para el mismo fin.  El nuevo encontrado queda sobre la calle Beauchef 247, piso 1°, dpto 1,  en el barrio de Caballito.

Con el prostíbulo de la calle  Beachuef en el barrio de Caballito, ya son 11 el total de prostíbulos  que integraban la red de proxenetismo liderada por Marcía Gonzalez y  Duarte. La última era inquilina en otros dos departamentos-prostíbulos  que eran propiedad de Zaffaroni en Avenida Santa Fe 1240, 10, «A» y  Bacacay 3110, 6, «B».

La ONG hizo una cámara oculta inclusive para demostrar que allí hay un  prostíbulo. En marzo de este año allí asesinaron a una paraguaya de 34  años de un golpe en la cabeza. Nunca se supo si trabajaba como  prostituta.

Los 6 de Zaffaroni. El 22 de julio Perfil.com informó que en un  departamento que Zaffaroni admitía como propio funcionaba un prostíbulo. A  partir de allí se desató un escándalo. En total en seis de sus propiedades se repetía la misma situación. El  juez habló públicamente y en lugar de dar explicaciones culpó a los  medios por hacer una «campaña mediática» en su contra.

Fuente:Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *