Denuncian que una cafetería Martínez de Barracas entregó su C.V a una red de tratas

En un hecho insólito, al menos dos mujeres, denunciaron en las redes sociales y en medios de prensa, que debieron recurrir a la justicia, luego de comprobar que fueron contactadas por una red de explotación sexual, para ofrecerles ser parte de su staff de prostitutas y que las contactaban porque una amiga les facilitó su C.V lo que alarmo a los mujeres.

Pero si algo le faltaba al hecho denunciado para ser más bizarro, el local de la cadena Martínez se encuentra al lado de la comisaría 4D de la Policía de la Ciudad, ubicada en la calle Montes de Oca 961, de Barracas, CABA.

La publicación textual:

Antes de realizar la denuncia formal, la joven relató lo sucedido en sus redes y alertó a otros usuarios sobre una sucursal de Café Martínez ubicada en Barracas, ciudad de Buenos Aíres.

Una sucursal de Café Martínez quedó bajo la lupa tras varias denuncias de jóvenes que aseguran fueron a buscar trabajo de mesera y fueron contactadas para servicios sexuales. “Yo solo quería ser mesera y ahora tengo que denunciar a una red de trata de mi barrio que tiene toda mi información personal. Nunca más busco trabajo”, relató la denunciante.

Los hechos se dieron a conocer en redes debido a que la víctima hizo público el chat vía WhatsApp que mantuvo con una persona de identidad desconocida que asegura que una “amiga que trabaja ahí” entregó su Currículum Vitae.

EL INTERCAMBIO DE MENSAJES

-Hola Julieta, ¿Cómo estás? ¿Vos tiraste CV en Café Martínez?
-Hola qué tal. Si, yo dejé CV.
-Tu CV me lo pasó una amiga que labura ahí. Así que, me gustaría hacerte una propuesta de laburo
-Sí, decime.
–Scort $10.000 por servicio de dos horas. Los clientes son turistas. Elegís vos la edad de los clientes, los días y horarios en que querés laburar. Si te querés hacer alguna cirugía, se te financia. O cambiar el celular o irte a vivir con otra chica, todo es muy confiable y seguro. ¿Qué horarios tienes disponibles?

La sucursal señalada está ubicada en Montes de Oca 855, ciudad de Buenos Aires. En la misma, otra joven de nombre Anahí Aguirre denunció un hecho similar en Facebook.

“Chicas, atentas por favor. Dejé mi CV en Café Martínez y pasó eso. Es el que está sobre Montes de Oca. Tengan cuidado donde dejan su currículum”, advirtió otra víctima quien adjuntó los chats probatorios.

En las últimas horas Julieta afirmó que se presentó a realizar una denuncia formal y la cafetería señalada se contactó con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *