Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del diario Perfil

Diana-Conti-despachoSe lo acusa, junto al ex Director del Banco Central, Aldo Pignanelli, de presuntos delitos de «sabotaje y homocidios« por la venta de remedios adulterados.

A raíz de una investigación publicada por el diario Perfil, el ex Director del Banco Central Aldo Rubén Pignanelli y el esposo de la diputada kirchnerista Diana Conti, Enrique Dratman, fueron denunciados por los presuntos delitos de «sabotaje y homicidios» en relación a la supuesta comercialización de medicamentos adulterados y falsos.

La denuncia fue radicada por el abogado Enrique Piragini, un abonado a la hora de hacer presentaciones judiciales contra el Gobierno, que refirió a «la escandalosa manipulación de fondos y medicamentos en el conocido affaire que ha tomado estado público», y recayó en el juzgado federal número 12 de Sergio Torres.

El denunciante, informó la agencia DyN , pidió al juez que investigue a «una verdadera asociación ilícita con ramificaciones en el poder políticos, empresarial y sindical» que con su «inescrupuloso accionar» atenta contra «la vida y la salud de las personas».

En su edición dominical, diario Perfil aseguró que Pignannelli y Dratman serían socios en la distribuidora farmacéutica Cofeme S.A, que presidiría el médico neurólogo Néstor Vázquez, actual titular del departamento de Salud Pública de la Universidad de Buenos Aires, indicado como el oscuro eslabón entre el Gobierno y el negocio de los remedios.

«Vázquez es el hombre que maneja los hilos con empresarios y políticos junto con el esposo de la diputada Diana Conti y el ex director del Banco Central Aldo Pignanelli, acaba de armar un nuevo laboratorio», afirmó Piragini

Un comentario de “Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del diario Perfil

  1. Frente a las novedades producidas en la causa conocida como la mafia de los medicamentos, que lleva adelante el juez Oyarbide, en el marco de la cual están detenidos ZANOLA Y ABALLAY, han surgido escuchas telefónicas en las cuales quedó en claro la vinculación de Enrique Dratman, el esposo de Diana Conti, la diputada ultrakirchnerista y stalinista, y de la espada kirchnerista Kunkel. Como se darán cuenta ya lo había advertido el año pasado SIN QUE NINGUN FISCAL SE DIERA POR ENTERADO, Y COMO AHORA OYARBIDE ESTÁ ACORRALADO POR LOS EXTORSIONADORES KK QUIERE CONGRACIARSE CON EL RESTO DEL MUNDO ENVIANDO A PRISION Y PROCESANDO A DELFINES DEL KIRCHNERATO! Sugiero ir viendo cómo avanza esta causa judicial. Atte. Enrique Piragini 154-159-8401

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.