Denuncian a un Juez de la Cámara del Crimen por insultar y amenazar

Se trata de Alfredo Barbarosch, integrante de la Sala I del fuero penal porteño. Sus pares realizaron una presentación ante el Consejo de la Magistratura. Además hay varias presentaciones por acoso laboral.

El Juez de la Cámara del Crimen porteña, Alfredo Barbarosch fue denunciado por sus pares Luis María Bunge Campos y Luis Rimondi.

Según publica el matutino La Nación, durante una audiencia de la Cámara, Barbarosch habría calificado a Rimondi de «hijo de mil putas», «puto de mierda» y «atorrante».

Ante estos insultos, Rimondi y Bunge Campos realizaron una denuncia ante el Consejo de la Magistratura, que fue girada por el presidente del cuerpo, Gustavo Bruzzone.

Además, cinco secretarios y prosecretarios de la Sala I denunciaron que fueron víctimas de acoso laboral perpetrado por Barbarosch.

El polémico magistrado, según consigna el matutino, fue sancionado en otras tres ocasiones, por maltratos a empleados del fuero, y por mala conducta.

En Marzo de 2006, Barbarosch se tomó a golpes de puño con el entonces presidente de la Cámara del Crimen, Luis Ameghino Escobar, por el nombramiento del personal.

Un comentario de “Denuncian a un Juez de la Cámara del Crimen por insultar y amenazar

  1. Pingback: Dos jueces acusan a un colega de demorar causas que involucran al gobierno porteño | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *