Cristina visita Avellaneda para inaugurar una nueva sede de la Undav

Cristina-y-Ferraresi-UNDAVSerá mañana jueves 14. Junto al intendente Jorge Ferraresi y el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Presidenta cortará la cinta del edificio ubicado en Piñeyro. En esta primera etapa, se construyeron 21 aulas, laboratorios y oficinas.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav), Jorge Calzoni, recibirá el jueves 14 de marzo a las 17 a la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de la inauguración de una sede de la Casa de Altos Estudios local, ubicada en la esquina de Mario Bravo e Isleta, Piñeyro.
De esta manera, Cristina vuelve a nuestra Ciudad para estrenar la primera etapa de construcción y remodelación del edificio, que fue comprado por la Comuna en 2007 y, mediante la promulgación de la ordenanza 23780/12, cedido a la Undav.
En esta oportunidad, los trabajos se desarrollaron sobre una superficie de 3226 m2, donde se construyeron 21 aulas y laboratorios de informática y diseño.
Además, en sus oficinas se ubican el departamento de Producción y Trabajo, las secretarías de Investigación e Innovación Socio Productiva y de Bienestar Universitario, las áreas de Auditoría, Bedelía y Recursos Humanos. En el edificio también funcionará un centro de copiado, un buffet y un centro de estudiantes.
Las obras continuarán con el segundo y tercer piso, y la remodelación total de las fachadas.
Con hechos, el Gobierno Nacional respalda una vez más la importancia de la educación y la inclusión social mediante el apoyo financiero a estas obras de infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *