Cacho Álvarez: «Solo quiero acompañar a Daniel en el camino a su presidencia»

Cacho-y-ScioliEl senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera explicó los motivos de su salida del Frente Renovador y su regreso al sciolismo. También criticó a Macri.

“Mi intención es colaborar para que Daniel sea un buen presidente y no hay muchas más motivaciones”, indicó el ex intendente de Avellaneda.

Agregó que en el Frente Renovador “hay gente con mucho entusiasmo de Sergio Massa y es un dirigente con mucho futuro” pero consideró que “es momento de apoyar a Daniel”.

“No le debo nada a nadie más que al peronismo, puedo ir donde quiera. Tengo la ilusión de estar en el peronismo con Daniel Scioli”, enfatizó.

Consultado sobre si las diferencias en el armado nacional, en especial en la provincia de Misiones, fue lo que motivó su salida del FR, “Cacho” Álvarez apuntó: “Son anécdotas”.

“Lo que importa es lo que quiero hacer hoy que es acompañar a Daniel en camino a su presidencia. Me siento cómodo en el peronismo, contenido por los compañeros del espacio y voy a trabajar en esa línea”, insistió.

El senador bonaerense remarcó que su “objetivo hoy es trabajar para que a Scioli le vaya bien porque la verdad que a la Argentina no le iría nada bien con (Mauricio) Macri como presidente”.

“Muchos de los logros de este tiempo van a volver atrás porque hay cosas que no lo comparte, más en el plano social. Mi trabajo está dirigido para que el peronismo siga en el gobierno”, recalcó.

Minimizó, en este marco, las diferencias que hay dentro de los distintos sectores que integran el Frente para la Victoria y señaló: “Estoy para unir a todos los que tienen ganas de que Scioli esté en el gobierno. No quiero criticar a nadie porque la vida política te lleva por todos los caminos y hoy tengo la suerte de ser bien recibido por la mayoría de los compañeros así que no estoy para dividir sino para sumar”.

Resaltó que “gran parte del éxito” de Scioli “se debe a su trabajo y a que tiene una relación excelente con la gente”.

“Estoy en ese camino de acompañar porque la mayoría de la gente lo quiere apoyar”, agregó.

El senador provincial, por último, afirmó que la continuidad de la precandidatura a intendente de su hijo, Maximiliano, “depende de él”.

“No tomo decisiones por otro y menos por un chico que quiero mucho y espero que tome sus propias decisiones”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *