Burlando dijo que pedirá la detención del cajero

El abogado de Carolina Píparo anunció, luego de que la mujer prestara declaración por una hora y media, que solicitará la detención del cajero, al que Carolina acusó de “señalarla de alguna manera” durante su testimonio. Además, el letrado adelantó que pidió la suspensión de la rueda de reconocimiento de los detenidos.
Carolina Píparo declaró esta tarde por una hora y media ante la fiscalía que investiga la salidera que sufrió al salir de la sucursal de Gonnet, partido de La Plata, del banco Santander Río. Fernando Burlando, su abogado, confirmó que el cajero la “señaló” y anticipó que pedirá la suspensión de la rueda de reconocimiento.

El abogado adelantó, además, que pedirá la detención del cajero del banco Río que le entregó dinero a Carolina Píparo, la embarazada baleada en julio pasado durante una salidera. Luego de que su clienta declarara ante la fiscal platense Ana Medina, Burlando dijo que solicitará esa medida en base a la declaración «con lujo de detalles» que prestó Carolina.

Píparo declaró que se sintió «señalada de alguna manera» por el cajero del banco Río que le entregó el dinero que luego le fue robado. Tras declarar ante la fiscal platense Ana Medina, Burlando dijo que Carolina relató que «hubo un cruce de miradas cuando ingresa el segundo día» a la entidad y precisó «fue el cajero».

Carolina Píparo, la embarazada baleada en julio pasado durante una salidera bancaria en La Plata, terminó esta tarde de declarar ante la fiscal de la causa, en los tribunales de esa ciudad bonaerense.

La mujer, cuyo hijo hijo Isidro de ocho meses murió a raíz del ataque, declaró durante aproximadamente una hora y media ante la fiscal platense Ana Medina.