Brasil: El papelón más grande «do mundo» en Eliminatorias: autoridades sanitarias suspendieron Brasil vs. Argentina

A los cinco minutos de juego, entraron al campo de juego oficiales a la cancha para llevarse a los jugadores de la Premier League y la Argentina se tuvo que retirar de la cancha. Escándalo y polémica en el clásico sudamericano de fútbol por Eliminatorias. Partido suspendido y escándalo.

La Selección argentina de fútbol, envalentonada por su reciente título en la Copa América 2021, buscaba conseguir otro hito deportivo y juega contra Brasil, que nunca perdió en casa por Eliminatorias sudamericanas.

Pero todo terminó en un hecho escandaloso. A los cinco minutos de juego, entraron al campo de juego oficiales sanitarios para llevarse a los jugadores de la Premier League y la Argentina se tuvo que retirar de la cancha.

Empataban 0-0.

El encuentro, válido por la postergada séptima fecha que debía jugarse en marzo, se disputaba en el Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Todo apunta a una decisión del gobierno nacional del Brasil de la que se despegó inmediatamente el gobernador del Estado de San Pablo que no dudo en acusar al presidente Bolsonaro de buscar un rédito político con la medida irregular, ya que se juegan distintas copas donde los jugadores son exceptuados de los protocolos para los turistas y que son aislados y testeados por los organizadores y los controles de cada seleccionado o club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *