Basta de cemento en el Barrio Simón Bolívar – CABA

Ante el avance avasallador del cemento y hormigón peinado sobre las veredas del Barrio Simón Bolívar de la Comuna 7 (Curapaligüe, E. Perón, Baldomero F. M., Dávila), CABA, atenta sobre el valor histórico y el patrimonio, transgrediendo su estilo y diseño original, desvalorizando así nuestro barrio, identidad e historia colectiva.

El Barrio Simón Bolívar representa un ejemplo arquitectónico innovador de su época, por lo que hasta el día de hoy concurren estudiantes y profesionales de diferentes áreas a visitarlo.

El proyecto de renovación, restauración de este barrio debe ser pensado por profesionales idóneos que entiendan de estilos, comunidad e historia.

Es así que RECHAZAMOS el HORMIGÓN PEINADO y el cemento de forma TOTAL o PARCIAL sobre nuestras veredas del Barrio Simón Bolívar.

Es por todo esto que SOLICITAMOS de forma URGENTE que el señor FEDERICO BOUZAS y el señor HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, RETIREN el HORMIGÓN PEINADO y REPONGAN las BALDOSAS en la TOTALIDAD de la superficie de las VEREDAS del Barrio Simón Bolívar.

Saludos

Asamblea Parque Chacabuco