Bahía Blanca: Abuso sexual otra modelo denunció al manager Commegna

  Una joven de 18 años había radicado la denuncia contra Rubén Commegna. Ahora, aparecieron nuevos relatos que comprometen al acusado.

Luego de que Melina Cabrera (18) denunciara por abuso sexual a Rubén Commegna, manager bahiense, surgieron otros relatos que comprometen la situación del acusado.

En diálogo con el programa «Bahía Hoy», que se emite por La Brújula 24 FM 93.1, Marian rompió el silencio y recordó lo que le tocó vivir la primera semana en junio del año pasado, en un departamento que tiene Commegna en Saavedra al 100. «Cuando leí la nota de la chica que contó ayer lo que le pasó me puse a temblar. A mí me ocurrió algo muy parecido. A Rubén lo conozco hace años y no sabía que lo que había hecho conmigo lo había repetido con otras chicas», sostuvo la modelo.

Según la joven, la charla laboral se desvirtuó. «Yo llevé mi currículum para postularme como profesora de su escuela de modelos pero él me lo corría a un costado. Quería que le hable de mí. Yo me la pasaba mirando la hora en el celular y él me decía que era una falta de respeto. En el lugar hacía mucho calor, por eso me sugirió que me saque el abrigo», detalló.

Además, Marian dijo que Commegna le preguntó si había traído los zapatos: «Me los hizo poner y automáticamente me pidió que me ponga un vestidito. Yo le reiteré que él sabe cómo desfilo. Empezó a sacar revistas y me empezó a leer su agenda, prometiéndome que iba a salir en un montón de revistas».

La joven aseguró que el manager intentó dar lástima. “Intentó seducirme, le fue mal y empezó a chapear», consideró Marian y agregó: «Me propuso conocer París; me dijo que me podía llevar. Decía que premiaba a las chicas que se portan bien con él. Le dije que pensé que viajaban por trabajo. Él me dice ‘vos sabés cómo se maneja este ambiente’. A lo que le respondí que pensé que esas chicas se hacían respetar».

Luego, Commegna fue por más. «Me levanté y me tiró de nuevo al sillón. Me enojé y fui al baño a cambiarme. Cuando salí estaba con el pantalón desabrochado y en remera. Agarré el currículum como para irme y cuando quise abrir la puerta estaba cerrada. Bajamos por el ascensor y me preguntó si estaba todo bien. Hasta me invitó a cenar, como hace con otras chicas», recordó la joven, quien además involucró al manager en el «arreglo» de desfiles. «Siempre se sabía quién iba a ganar. Hasta se corría el rumor de que a la ganadora se la movía él», afirmó.

«Yo fui una de las que siempre lo defendía cuando otras chicas me contaban experiencias negativas con él. Y cuando me pasó esto no me daba la cara para contar lo que me ocurrió. Si tiene cara que me lo niegue frente a frente. Nos conocemos hace muchos años», concluyó la joven modelo bahiense.

El caso que investiga el abuso que sufrió Cabrera está a cargo de la Unidad de Instrucción y Juicio Número 14 de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *