Avellaneda:Denuncian que a una alumna de 15 la golpearon otras alumnas mayores y subieron el video a Internet

Una adolescente fue brutalmente atacada en la puerta de la dirección del establecimiento educativo por jóvenes un año más grande que la víctima. El hecho conmocionó a toda la comunidad educativa de Avellaneda.

Una chica de primer año recibió una golpiza por parte de otras adolescentes – de segundo año – en la puerta de la Dirección de la Escuela N° 45 Manuel Belgrano.

La madre de la joven, en declaraciones a Crónica TV, contó que su hija «estaba subiendo las escaleras, la agarraron entre varias de los pelos, la tiraron al piso, la otra chica le dice ´qué dijiste de mi´«. Y agregó: «Después de que la golpearon aparecieron para separarlas«.

Pensando en los motivos, la madre dijo que «la patotearon para pegarle y publicarlo, parece que esto es una gracia«.

Con respecto a las sanciones, la Directora informó que la chica que golpeó a la joven fue suspendida por dos días, informó el sitio LaNoticiaSur.com.ar.

Teniendo en cuenta que quedan pocos días de clases, la mujer sostuvo que «no la voy a enviar más a este colegio, por esta situación agravante se va a tener que ir antes, hoy fue con las manos, mañana puede ser con un cuchillo, tengo miedo de que quieran hacerle un tajo en la cara«.

En horas de la mañana del jueves, madres y padres de otros alumnos, aseguraban que las peleas son diarias, que los hechos ocurrieron a escasos metros de la puerta de la dirección de la escuela, donde no había ninguna autoridad, y que los chicos fuman dentro de la escuela y no solo cigarrillos, sino que algunos fuman marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *