Comenzó la II Reunión del Consejo de Seguridad Interior 2011

El encuentro estuvo encabezado por la Ministro de Seguridad de la Nación, Dra. Nilda Garré.

La Ministro de Seguridad de la Nación, Dra. Nilda Garré encabezó la apertura de la II Reunión del Consejo de Seguridad Interior que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “No puede haber justicia penal donde no hay justicia social»sostuvo la Dra. Nilda Garré. Además destacó el lanzamiento del Plan Nacional de Participación Comunitaria –PNPC-.

«Es nuestra intención promover esa experiencia porque estamos convencidos de que la alianza con la comunidad, en forma diversa y amplia, es estratégica para construir políticas representativas de las demandas ciudadanas» manifestó la Dra. Nilda Garré al referirse al PNCP. Además resaltó que “la alianza con la comunidad es estratégica para construir políticas desde las demandas sociales”.

Durante la apertura de la II Reunión del Consejo de Seguridad Interior se registró la presencia de los Dres. Ricardo Casal – Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires -, Guillermo Montenegro – Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y Juan Pedrini – Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia del Chaco, entre otros destacados funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *