Avellaneda:Denuncian peligrosa negligencia en el supermercado Día de Piñeiro

IMG-20140210-WA0006Vecinos de la localidad de Piñeiro, del partido de Avellaneda, se comunicaron con nuestro medio, para hacernos llegar su inquietud por la irresponsable y negligente actitud de las autoridades del Supermercado de la cadena Día ubicado en la Av. Galicia, entre Humberto Primero y Mendoza.

Los vecinos denuncian que el generador eléctrico que el supermercado posee para generar energía eléctrica ante los cortes de luz, tiene uno de los cables que posee en el suelo mojado, si bien desde el supermercado les dijeron a los vecinos que no existe riesgo, ellos no están conformes con la explicación breve y sin fundamento.

Desde el Multimedios El Sindical, queremos informar el hecho para que la empresa sea más prolija en el manejo de sus recursos y lleve tranquilidad a los vecinos, también agradecer muy especialmente las imágenes a nuestra cronista gráfica Lau.

IMG-20140210-WA0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *