Avellaneda:»Bertolotto es un hombre insignificante para un proyecto político» según Gamarra

Concejal-Jorge-GamarraEl concejal massista disparó fuerte contra el referente del otro sector del Frente Renovador en el HCD. “Siempre a transado de la mejor y peor manera”, lanzó.

El edil del Frente Renovador (FR) de Avellaneda Jorge Gamarra le apuntó muy duro al referente de la otra bandada massista en el Concejo Deliberante (CD), Jorge Bertolotto, al asegurar que “no encarna para nada la renovación”.

“Un hombre con 25 años en el Concejo y siempre ha transado de la mejor y peor manera. Por lo tanto Bertolotto es un hombre insignificante para un proyecto político. Más allá de que se jacte de que es amigo de Sergio Massa, a mí no me consta y sinceramente no creo que Massa lo lleve como amigo a una situación política porque se vería mal”, lanzó.

Además, indicó  que Bertolotto “es la figura saliente” del trinomio que conforma con los otros ediles del FR +A, Orlando Machado y Sandra Alice. “Y que tiene una muy mala imagen en Avellanada”, agregó.

En cuanto a la última sesión, donde curiosamente los dos sectores coincidieron en abstenerse en votar una resolución impulsada por el kirchnerismo local sobre los fondos buitre, Gamarra descartó que haya sido un puntapié de concordancia y lo atribuyó a “una postura para no quedar evidenciados como realmente son”.

“La rendición de cuentas y presupuesto Bertolotto lo vota a favor. Esto es para quedar en una posición de que vota con el Frente Renovador. Cuando le conviene es oposición y cuando no, es oficialista. La mayoría del año es oficialista. Por eso Bertolotto no encarga para nada la renovación”, sentenció.

Por otra parte, aprovechó para criticar el proyecto de resolución que impulsó el oficialismo, que sí fue acompañado por otros sectores de la oposición como el GEN y la UCR.

“Lo que dicen es que quieren solucionar el problema y nos invitan a nosotros a ayudarlos. Pero no podemos opinar ni hacer nada porque ellos son los depositarios de la verdad. Que Jesús defendió a la tierra y se encarnó (el ministro de Economía) Axel Kicillof”, ironizó.

Pero también se tomó un tiempo para criticar al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien durante los últimos días de la semana pasada encabezó una serie de charlas sobre los fondos buitre en la Isla Maciel.

“¿Quién lo tare a Mariotto? Esto ya es algo que no tiene asidero por ningún lado”, sostuvo, al tiempo que agregó que “no le encuentran el hilo al barrilete por ningún lado”.

“Esto es no tener el conocimiento de dónde está ni qué hace. Sin desmerecen a la gente de Isla Maciel, tienen problemas con las inundaciones y que no tienen en el día a día para comer. Y así y todo les van a hablar de GP Morgan y el juez Griesa”, cerró Gamarra.

 

Fuente : Política del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *