Avellaneda y Lanús, dos municipios donde lo importante es la campaña política

Avellaneda gobernada por un intendente «K» y Lanús gobernada por un intendente PRO, son más similares de lo que uno podría imaginar. Las diferencias ideológicas solo se ven en los discursos, pero a la hora de gobernar son muy similares en cuanto a las prioridades.

Ambos dirigentes políticos de un lado y del otro apuestan a la campaña política dejando de lado prioridades inmediatas de los vecinos, una de ellas la seguridad, si bien el trabajo de Lanús en la prevención es muy superior al de Avellaneda que han apostado a la financiación de clubes y agrupaciones, existen reclamos de seguridad que no son debidamente atendidos en ninguno de los dos municipios.

Hace años que el Puente Gerli es un lugar de riesgo, límite de ambos partidos donde comparten el barrio o localidad de Gerli, sigue siendo un motivo de reclamo de seguridad por parte de los vecinos.

Los motivos de la presencia de delincuentes tiene que ver con la existencia de varios puntos de venta de drogas en los alrededores, de viviendas tomadas y la falta de cámaras de seguridad por las calles que bordean las vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *