Avellaneda: ¿Vecino V.I.P?

    En Avellaneda, son muchos los vecinos que suelen reclamar por falta de respuesta del municipio a hechos comúnes en los barrios, falta de limpieza, agua que se acumula, veredas rotas, poda de árboles, iluminación, etc, muchos de esos reclamos suelen llevar meses o años.

Pero parece que algunos tienen «coronita» o son vecinos V.I.P, el otro día cerca de las 13:00 hs. en la calle Arredondo al 2400 la circulación de los autos se vió interrumpida por una pala mecánica, un camión del municipio de Avellaneda y varios operarios con palas, el motivo, limpiaban la vereda de un vecino que hace un par de años construye sin ningún cartel de aviso de obra, mucho menos responsable de la misma o autorización municipal.

Los toque de bocina no hicieron efecto y se tomaron su tiempo para limpiar la vereda de escombros y otras cosas, en minutos se formó una cola, ya que calles linderas se encuentran cortadas al tránsito por reparaciones.

¿Cómo te sentís cuando pedís que pase al barrendero por tu cuadra y no te dan ni bola, pero pasas con el auto y ves estas cosas?

Parece que no todos tienen el concepto de lo que es Nacional y Popular, una vergüeza más de la gestión de Jorge Ferraresi, donde nadie controla nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *