Avellaneda: Jóvenes se organizan contra la inseguridad para cuidarse estando conectadas por mensajería y redes sociales

Luego de un hecho donde una joven fue interceptada por delincuentes que quisieron subirla a un vehículo sin que se sepa la intención, un grupo de jóvenes tomaron la decisión de crear un grupo en Facebook para visibilizar la situación, reclamar seguridad y crear medios de comunicación entre las mujeres de la zona que comprende, Dock Sud, Isla Maciel y Villa Tranquila.

Avellaneda sigue teniendo graves problemas de seguridad, a diario los vecinos se lo reclaman al intendente a Magdalena Sierra y a los funcionarios municipales responsables de la seguridad que no han dado respuesta ni han mejorado el trabajo para tranquilidad de los vecinos.

El grupo se denomina Mujeres de Dock Sud.

De tanto que nos sacaron, nos sacaron hasta el miedo ??.En las malas te das cuenta que hay sororidad de verdad. Lunes 05/04 a las 17 hs , vamos a estar manifestando pacíficamente por la seguridad del barrio y evitar que pase una desgracia. El que quiera venir está más que invitado, siempre y cuando manteniendo la distancia con el barbijo y el alcohol en gel. Sin banderas políticas ni mucho menos! Acá vamos todos con el mismo objetivo que esto se termine de una vez! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *