Avellaneda: Escándalo por agresor de mujer policía allegado al intendente Alejo Chornobroff

Un nuevo escándalo salpica al intendente Alejo Chornobroff, a las denuncias por acoso y abuso sexual que arrastra, ahora se le suma un incidente policial que tuvo como protagonistas a 3 hombres que el día 7 de marzo en horas de la madrugada circulaban de forma peligrosa por la calle Palaá en la zona del Polo Gastronómico de Avellaneda.

Fue el Foro Vecinal Avellaneda Segura, que administra Marcelo Frecha, el que adelantó sobre una persecución policial de un auto Chevrolet Camaro por varios móviles policiales. Luego se supo algo de lo ocurrido, principalmente que el chofer del auto carecía de documentación del auto de alta gama, solo poseía un 08 a nombre de otra persona y que agredió a una mujer policía, en un acto de cobardía repudiable.

La publicación de la noticia generó en las redes sociales discusiones de todo tipo respecto a que se supo que los hombres recuperaron inmediatamente la libertad y esto generó en grupos que defienden a los policías denuncias de todo tipo, ya que al momento de la agresión a la mujer policía el conductor profirió amenazas a los policías sobre tener influencias y que los iban a despedir a todos.

Cientos de vecinos y con razón se indignaron al ver en las publicaciones de Marcelo Frecha la cantidad de efectivos policiales y Cuidadores Ciudadanos que cuidan los 300 metros que tiene el Polo Gastronómico, mientras en el resto de Avellaneda falta patrullaje.

En los grupos identificaron al conductor como Cristian Emanuel Boullon, quien tiene distintas actividades comerciales pero por su posición fiscal no justificaría ser el titular del vehículo Camaro secuestrado y que posee en sus redes una marcada actividad política donde se aprecia una relación con el intendente Alejo Chornobroff.

Flaco favor le hace al intendente la conducta reprochable de estos personajes que ya están un poco grandes en edad para las picardías, en los grupos policiales se criticaba a los jefes de no cuidar a sus efectivos policiales y a la justicia por ser tan generosa en no adoptar ninguna medida con personas que actúan con desprecio de las normas de tránsito y la vida.

¿Quién cuida a los que nos cuidan? es lo que se repite en las redes sociales cuando ocurren hechos de estas características, en el día de la Mujer, el intendente, dará alguna explicación?.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *