Avellaneda: El municipio en deuda con los vecinos de Gerli

El municipio de Avellaneda, que hoy encabeza el supuesto intendente Alejo Chornobroff sigue en deuda con los vecinos de Gerli, en el pasaje Casacuberta entre Donovan y Pasaje Angaco existe una plazoleta que hace años es utilizada por unos irresponsables vecinos como cementerio de sus camiones.

A los reiteradas denuncias por acumulación de basura, de roedores y de que se favorece la inseguridad al poder ser usados como refugio de delincuentes, una y otra vez el municipio a prometido desalojar los camiones abandonados allí, que además están en clara infracción a la Ley de Tránsito, pero las promesas jamás se cumplieron y ahora cuando algún vecino sube fotos del lugar por lo menos cortan el pasto.

Así resulta injusto que a miles de vecinos se los obligue a pagar por infracciones de tránsito menores, cuando en el lugar hace años que otros con total impunidad violan la Ley y exponen al resto de los vecinos a riesgos en la salud o inseguridad.

A metros de allí funcionan un par de establecimientos escolares y son varias las denuncias por la venta de drogas en el pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.