Avellaneda: El HCD aprobó una licencia para Jorge Ferraresi hasta el 6 de noviembre

En su primera sesión luego de las elecciones generales, el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad un convenio con la Autoridad de la Cuenca Matanza – Riachuelo (ACUMAR) para el monitoreo de la calidad de agua en el distrito y un pedido de licencia por 8 días del intendente municipal, Jorge Ferraresi, entre otros proyectos.

El pedido de licencia del jefe comunal de Avellaneda se extenderá desde el 30 de octubre al 6 de noviembre, período en el que será reemplazado por su secretario de Seguridad, Alejo Chornobroff.

Durante la jornada, cuatro convenios para la construcción de viviendas en el distrito fueron aprobados por unanimidad. Estos expedientes suponen en total la construcción de 212 viviendas en el municipio a partir de los acuerdos firmados entre la Secretaría de Hábitat y la Municipalidad de Avellaneda.

Otra de las iniciativas que se aprobó por unanimidad en el recinto local, fue el Convenio suscripto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda, para la realización de tareas de refacción en Polideportivo Municipal José Mármol.

En tanto, otro de los expedientes tratados en el recinto y aprobados por unanimidad fue en torno al nombramiento de Ángel Pablo Bevegni en el Juzgado de Faltas Nº3 del distrito.

A pesar de que se esperaban algunos cruces a raíz de los resultados de la jornada electoral del domingo, la sesión se realizó sin sobresaltos de parte de la oposición que perdió representación.

Por último, durante la jornada también fueron aprobados por unanimidad varios expedientes de eximiciones de pago y condonaciones de deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *