Lomas de Zamora: Condenan a 13 años de prisión a un hombre que mató a balazos al ex novio de su pareja en Avellaneda

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora condenó a un hombre de 34 años que asesinó a balazos al ex novio de su pareja en abril de 2019, en la localidad de Dock Sud, partido de  Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron que la condena de los jueces del TOC 9 recayó sobre Cristian Javier Morel Segovia (34), quien fue hallado culpable del delito de homicidio cometido mediante el empleo de arma de fuego, en perjuicio de Jonathan Martínez (22).

En el juicio oral que se inició a principio de octubre fueron juzgados Cristian Javier Morel Segovia y Micaela Belén Sosa. Los voceros indicaron que durante los alegatos el fiscal Sergio Anauati pidió 13 años de prisión para Segovia y desistió de la acusación de Sosa, quien finalmente quedó absuelta.

El hecho

El crimen ocurrió el 13 de abril de 2019, alrededor de las 21.30, en el cruce de Defensa y Facundo Quiroga, en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

Martínez se dirigió desde su casa a un kiosco para comprar un paquete de cigarrillos, pero al llegar al lugar, fue increpado por otro hombre que estaba acompañado de su novia y ex pareja del muchacho.

Aparentemente, tras intercambiar unas palabras, el agresor extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos y la víctima recibió al menos cuatro que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el hombre escapó a la carrera junto a su novia.

«Jony salía con una chica de 17 años y ella se obsesionó con él, cortaron la relación hace menos de un año pero ella seguía insistiendo mandando mensajes y él la bloqueó de todos lados», contó una cuñada de la víctima cuando ocurrió el hecho.

La mujer aseguró que la adolescente lo «volvió loco hasta que el novio de ella se lo cruzó y lo mató por celos».

Martínez era el menor de tres hermanos, hacía unas changas como remisero y recientemente había terminado el secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *