Amal presentó su primer álbum en la sala Siranush

El martes 28 de junio, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la cantautora drag queen realizó la presentación de su primer álbum, junto a su banda e invitados especiales entre los que estuvieron Diego Topa y Santiago Borda que cantaron con Amal en el escenario de la sala Siranush. La apertura del show estuvo a cargo de La Morenada.

El repertorio del álbum «AMAL» fue pensado para enaltecer la cultura latinoamericana con una amplia variación de géneros musicales como el bolero, la bachata, la cumbia, el tango, el folclore argentino y la samba brasilera, entre otros.

Sobre AMAL
Drag queen y cantautora latinoamericana contemporánea con bagajes de un tiempo atrás. Amante de la música y su historia de origen, Amal trae el recuerdo de las construcciones artísticas de antaño, la declamación al interpretar sus canciones.

Es estudiosa de las cantantes que han marcado un antes y un después en sus géneros. Los estilos latinoamericanos, el folclore de cada región, en ellos se aprecia la historia de la música como medio de comunicación, en las expresiones como tributo a la tierra y a los dioses. La artista de Villa Celina, La Matanza, hace florecer esa historia y costumbres recordando que cada estilo trae en sí una forma de expresar los sentimientos de su zona y de su raíz.

Amal tiene un equipo que la acompaña para que, a través de su imagen, potencie el mensaje que quiere comunicar en sus canciones: su productor general, Mariano Batistella, quien propuso el proyecto junto al pianista Horacio Pallarés y Peter Akselrad, el productor musical; Odra, a cargo del vestuario; Gabriel Sainz, arreglador y coautor de los temas originales del álbum y Suky Martínez en producción ejecutiva.
  Escuchar el álbum en Spotify: click
Videoclips: click – Instagram: click
Material fotográfico: click
www.amal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.