Una nueva denuncia pública se conoció en Crónica TV donde un hombre identificado como Rodolfo, fue entrevistado y describió la grave situación en la que se encuentran su hija que no llega a los 2 años y otro menor al que crio desde los 6 años como propio por parte de su ex pareja identificada como Gabriela, una mujer con problemas de consumo de bebidas y violencia, mostrando videos de los golpes que reciben constantemente.
La jueza que lo privó de ver a sus hijos desde hace casi 2 años es la Jueza de Familia N° 2 de Avellaneda Alejandra María Jorgelina Sobrado, una jueza que arrastra varias denuncias en su contra y que en exclusiva desde el diario El Sindical hemos advertido sobre la conducta y la deficiente actividad del juzgado a su cargo, tal vez la denuncia más grave por el resultado final, es la del homicidio ocurrido en la localidad de Wilde, donde Damián Tello (35) asesinó a su abuelo Antonio Carrano (84), el asesino tenía una causa en trámite en el juzgado de Sobrado y los informes eran desfavorables, pero no se hizo nada al respecto.
En el programa no solo repudiaron la decisión de la jueza de no revincular al padre con sus hijos y de investigar a la madre de quien existen videos de como le da cerveza a la pequeña niña O. atentando contra la salud física y psíquica de los menores a los que además somete a golpes.
En el estudio inmediatamente comenzaron a llegar miles de mensajes de televidentes alarmados por el hecho y que pedían que no sea esto otro caso Lucio y los periodistas detallaron la cantidad de denuncias que desde el 2017 hay de la jueza en su contra en redes sociales.
No es la primera vez que Sobrado o no hace o falla en contra de los Derechos de Los Niños, rara conducta de una jueza de familia. Ampliaremos.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw
