Accord Salud y el Sanatorio Itoiz, ineficiencia y maltrato a pacientes

Otra nueva denuncia contra el Sanatorio Itoiz por mala atención y maltrato a una paciente, demuestra que tanto Accord Salud como los responsables del Itoiz solo tienen como prioridad la recaudación y no la correcta atención a los pacientes y sus familiares.

El Sanatorio Itoiz S.A. CUIT: 30-54584389-3, ubicado en la calle Alsina 174, de la localidad de Avellaneda, a cargo del Ctdor. Guillermo Ravazzano como Presidente, y el Sr. Alberto Carlos Sanginesi,
como Director suplente, integra la red de sucursales de Accord Salud, que es la obra social Unión Personal, perteneciente a UPCN, la Unión del Personal Civil de la Nación.

Más allá que se publicite el lugar como de referencia y excelencia médica en la zona sur, la realidad es que es uno de los centros de salud privados con más quejas y denuncias de los pacientes que pasaron por el lugar.

A pesar de todo ello, solo cambian las autoridades y se prioriza la hotelería por sobre la salud, resultando de esto que los médicos roten y que el personal de enfermería se vea saturado de trabajo y esto derive en un malestar que se lo trasladan a los pacientes que ante el menor reclamo reciben respuestas fuera de lugar o agresivas, constituyendo esto una mala atención y peor aún que el sanatorio no de respuesta alguna a lo cientos de reclamos que se le hacen.

Un dato curioso es que el señor Ravazzano suele promocionar otros centros de salud y no el lugar donde es el responsable, vaya uno a saber si esto se debe a no querer tener reclamos por su recomendación si sugiere atenderse en el Itoiz.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *