Córdoba:Buscan a dos jóvenes de Buenos Aires desaparecidas

María-del-Pilar-TalavanDos jóvenes oriundas de Buenos Aires son intensamente buscadas en la región norte del Valle de Punilla por la división canes y el helicóptero de la policía de la provincia, además de efectivos de la departamental de la zona.

Se trata de María del Pilar Talavan, de 23 años, y Julia Bergellin (26), quienes se alojaban en el hotel Palace de la localidad serrana de La Cumbre, a 88 kilómetros al noroeste de Córdoba.

Las chicas fueron vistas por última vez en la mañana del lunes, cuando partieron para realizar una excursión.

La Fiscal de Cosquín, María Hillmann, que entró en acción luego de la denuncia por la desaparición de las jóvenes, dijo a Canal 10 de Córdoba que las chicas dejaron sus pertenencias en la habitación que ocupaban.

Entre sus objetos personales estaban sus teléfonos celulares; por lo tanto, no hay forma de comunicarse con ellas y «no hay información en los hospitales«, informó la fiscal.

El padre de Pilar, llamado Gustavo Talavan, es un reconocido periodista especializado en tecnología que se desempeña en Radio Provincia. También trabaja en Radio CadenaECO Am 1220, FM Identidad y en canales de TV abierta y de cable.

En diálogo con medios cordobeses, el padre de Pilar apuntó que las chicas «habían pagado la habitación hasta el 20 de enero«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *