Pilar:Copan y roban a empresa de logística

Fue para desvalijar una importante empresa de logística. La peligrosa banda escapó llevándose numerosas mercaderías.

Siete delincuentes fuertemente armados perpetraron un golpe comando en una empresa de logística, luego de tomar como rehenes a 16 personas, en un dramático asalto registrado en el Parque Industrial de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.

Los marginales huyeron, tras apoderarse de un cargamento de café y chocolate. La odisea de las víctimas se prolongó tres horas. Durante la jornada de ayer, los pesquisas policiales realizaron numerosos operativos, con el objetivo de apresar a los asaltantes.

Los voceros narraron que el suceso se produjo cuando los forajidos lograron ingresar a un predio correspondiente a la empresa Layout Consultores S.A., existente en el Parque Industrial de Pilar.

Cinco de estos hampones, que portaban armas de fuego de grueso calibre, redujeron a tres vigiladores privados que custodiaban la firma y después se ocuparon de privar de la libertad a ocho operarios y a cuatro camioneros. Acto seguido los maleantes hicieron entrar al establecimiento a otros dos asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de un camión, el que comenzaron a cargar con las mercaderías que se encontraban almacenadas. Mientras los sujetos se hallaban en el predio, un camión arribó al lugar conducido por un chofer, quien no sospechaba de la situación.

Los malvivientes le permitieron al trabajador acceder al mencionado inmueble, oportunidad que de inmediato aprovecharon para reducir por la fuerza al hombre y colocarlo junto a los otros 15 rehenes. Finalmente los individuos, que permanecieron tres horas en la empresa, escaparon llevándose las mercaderías. Trascendió que los hampones consiguieron robar un cargamento de café y chocolate.

El suceso es investigado por los efectivos policiales de la Jefatura Distrital de Pilar, quienes tratan de averiguar el paradero de los delincuentes. Al respecto, los funcionarios opinan que los individuos habrían contado con diferentes datos proporcionados por “un entregador”, quien sabía los movimientos internos del lugar.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional Nº 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro

Un comentario de “Pilar:Copan y roban a empresa de logística

  1. Es un lamentable caso de inseguridad, pero es importante que en una empresa logistica se cuente con una seguridad adecuada para evitar que hechos como estos se sigan presentando y para brindar la confianza que los clientes depositan en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *