San Fernando:Comienzan a vigilar desde el puesto policial del barrio Crisol

Se inauguró ayer a las 18:00 hs., en la esquina de Martín Rodriguez y la avenida Sobremonte. Contará con la presencia de dos policías que estarán comunicados con las comisarías las 24 horas.  

Con el objetivo de prevenir los hechos de inseguridad, la Comuna inauguró el puesto policial en el ex predio ferroviario del Barrio Crisol, ubicado en Martín Rodriguez y la avenida Sobremonte. La base contará con la presencia permanente de dos policías que estarán las 24 horas comunicados con las comisarías y con el centro de monitoreo de cámaras municipal.

La base, que en un comienzo tenía como objetivo primordial controlar el lugar para prevenir delitos, también permitirá que la policía vigile más de cerca los barrios Crisol y Santa Rosa. Los dos efectivos que estarán en el puesto no podrán abandonar su lugar de trabajo, salvo que ocurra algo a pocos metros. Gracias a las cámaras de seguridad, podrán controlar mejor la periferia, pedir refuerzos cuando sea necesario y avisar al centro de monitoreo.  La resolución de casos y la toma de denuncias seguirá a cargo de la Comisaría 2ª que  se encarga del patrullaje de la zona.

Por otro lado, ya que el lugar es uno de los accesos principales a San Fernando y para reforzar la seguridad durante la noche, el Municipio instaló diez luminarias que alumbran la calle y la vereda sobre la avenida Sobremonte y parte de Martín Rodriguez, además de un reflector para iluminar el puesto policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *