Teníamos razón, en el Banco Ciudad muchos están de joda

Hace ya un tiempo que este periodista inició una investigación periodistica sobre el Banco Ciudad y varias irregularidades, algunas de las cuales se encuentran en la justicia para que sea esta la que determine responsabilidades.

En la nota titulada MALTRATO LABORAL EN EL BANCO CIUDAD, se hacia mención a una nota que circuló por el banco como una especie de venganza o arma interna para descalificar a personas, algunos de los mencionados nos escribieron enojados desmintiendo las versiones, en su oportunidad advertimos que contábamos con pruebas que por lo menos avalaban el escrito que teníamos en nuestro poder.

El día sábado al parecer alguien de la Agrupación Banco Ciudad, hizo público uno de los tantos videos que circulan entre los empleados del banco y este medio no queria dejar de mencionar que el mismo si bien es breve, confirma muchas de las apreciaciones hechas, desconocemos por qué recien ahora ve la luz este video, pero confirmamos que es parte del extenso material que nos han hecho llegar y que en breve haremos una publicación de nuestra autoria.

En este caso saludamos a los miembros de la Agrupación y agradecemos que tarde pero seguro, hayan hecho público este video y que cada uno se haga cargo de lo que hace.

VIDEO 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

16 comentarios de “Teníamos razón, en el Banco Ciudad muchos están de joda

  1. Seguramente esto son los que entran por la puerta de atras cuando hacen las busquedas internas para el area de sistemas!
    Por favor investiguen esto que comente por que recientemente se estaban pidiendo personas para puestos en el area de sistemas y mesa de ayuda y ya estaban todos destinados para los amigotes, a muchos empleados les tomaron el psicotecnico los entrevistaron mas de una vez y con que objeto si ya estaba todo decidido!
    Una verguenza!

    Gracias por tener un medio como este que siempre dice la verdad!

  2. Realmente, esto no tiene nada de agradable. El Banco Ciudad es una Banco Público, por lo tanto, los que «trabajan allì» deben tener un comportamiento digno del lugar que ocupan. Yo, como ciudadana de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, me pregunto: Que clase de imagen quieren dar? Los Directores, Vicepresidente y Presidente del Banco, aconsejan que se estimulen asi? están de acuerdo? Esto es PRO?.
    Sr. Macri si no puede hacer cumplir las normas por Funcionarios que dependen de usted, en un Banco, como quiere llevar adelante un Paìs?
    Banco Ciudad ES JODA?.

  3. Vieron que iba a estar bueno, Buenos Aires. La verdad que está buenisimo ser del Pro y los que se quejan es porque son amargos. Esto es lo mas suave que se hace en sistemas del Banco Ciudad. Utilizen la imaginación, si eso tambien.
    Luis

  4. Esto es aberrante, donde quedó la MORAL,?. Se ve que la perdieron, hace rato.
    Yo le pido a quien corresponda que se sancione este tipo de bulgaridades en el trabajo. De lo contrario deberíamos unirnos los vecinos y denunciar estos actos de los trabajadores en el Banco Ciudad a la Justicia.
    Al final, Macri donde quedaron todas las palabras de tu discurso en la Campaña?

    Sra. Mónica.

  5. Hay cosas mas graves como los sobreprecios, acosos, presiones, etc para denunciar, el que tomo estas filmaciones debe saber cosas mucho mas importantes para denunciar siempre paso lo mismo en sistemas, por qué no averiguan dónde iban a parar los repuestos de impresoras, cpu , cartuchos y los negociados con HP, DELL, LG, SAMSUNG, etc. O los negocios con los planes de autos, y la venta de dólares. Por qué nadie habla de Salas que es un pornógrafo.

  6. Si, si, si es cierto, en sistemas siempre pasaron cosas. Los gerentes siempre unos inútiles, los subgerentes cada uno en su negocio, Oltra imitando a Maquiavelo y drogado con trankilan. El otro siempre cagado y tirando mierda a los de abajo. Salas siempre alzado y no por ser un bebé, siempre tocandole el culo y las tetas a Gisela. Los dos que bailan, jugando a los amantes, revolcados por la alfombra y garchando en los baños y escaleras.
    Vellano otro manipulador HP. Del Percio jugando al manosanta prendiendo velitas, habanos y acogotando gallinas. Oro, un lamebotas y chupa culo que se fue para arriba como sorete ditético. Gamba siempre con cara de culo se alió con Maggio y se acomodó, Maggio un traidor que como está viejo ya no se cuida y se muestra como es. Raúl Rondó siempre alcuhetando y primero para inventar lo que no sabe, Carlos Quiroga un aprendíz de Rondó.
    Las minas siempre histéricas, y con pocas ganas de laburar.
    Ustedes quieren fotos y videos, yo les voy a mandar.

  7. Porque nadie pregunta quien cocino la restructuracion de sistemas…seran los mismos de siempre!!! oltra, de luca, salas, vellano, gatto….que pasa con el Sr. presidente que tan exigente es cuando hoy para asignar una categoria de mierda les toma examen el mismo y en forma directa a 3 pobres pibes que de los cuales uno ya desistio!!!! yo pregunto es comun que el presidente del banco tome examen para nombrar gente y de baja categoria??? le tomaron examen a falcioni? a de luca? a oltra? que verguenza!!!

  8. Che porque no le dicen a del percio que trabaje en un templo umbanda y se deja de joder con sus rituales para ppoder ascender, ojo que mal no le va y en cualquier momento lo serrucha a sergito….pero ojo porque un dia se pueden enterar de los curros que tiene con HP!!! pero no es el unico hay otros con otros proveedores del banco, ejemplo de luca y hay mas…de apoquito se van a enterar.

  9. a luisito desprecio porque no le preguntan como trata a la gentuza que tiene en redes salvo el gordo fofito que vive chupandole la japi, debe ser el peor lugar de sistemas los trata remal y jamas les da un aumeto que manga de soretes los de redes

  10. Es sospechoso que se este tirando mierda hacia un sector particular de la Gerencia de Sistemas, con la complicidad de este medio.
    Hay un integrante resentido que no pertenece al sector pero que se dedica y se dedico mucho mas de 450 minutos utilizando su corta inteligencia malvada en acciones dañinas que causan pavor a las victimas de su pasión o su rencor, propio de un culebron malogrando su tiempo y su vida. Entre muchos de sus actos atroces y demenciales (propios de una enferma mental) se dedicába a hacer llamadas telefónicas amenazando a la familia de un funcionario (madre e hijos) ,dando detalles de lo que hacia con su marido, acosando telefónicamente a otro, o haciéndose pasar por otras personas por la misma via tratando de destruir relaciones y familias, buscando en PCS de sus compañeros a ver que datos le podia sacar para perjudicarlos. Mandar mails anónimos a funcionarios estilo telenovela, desnudándose en el despacho de otro funcionario, acosándolo en las escaleras o en el subte (línea A). Se dice que ponía su firma ultima en el libro de entrada para quedar en primer lugar al día siguiente como si hubiera entrado primero y percibir las horas extras del proyecto Y2K, ir al despacho de otro funcionario inclinarse y mostrar sus siliconas, si siliconas, y decirle vamos a un telo para decirle después que era una broma, ser cómplice haciendo los trabajos sucios y ser la terrible buchona (servicio de inteligencia) de otros personajes siniestros., etc. etc.
    (La envidia, el rencor, el fracaso, la frustración comieron su estima)
    También hay otros malos compañeros (otro enfermito) que se dedicaba a consultar el Veraz para ver quien de la Gerencia figuraba ahí, consultar la cartera de Prestamos y ver cuanto sacaba cada uno de los compañeros, todo eso para después obviamente comentarlo entre los miembros de su clan, secuestrar videos y publicarlos en blogs para burlarse y perjudicar a compañeros a los cuales le debe mucho (hace todo esto en los 450 minutos?? .
    Otro crápula que se dedicaba a basurear gente haciéndose el gracioso, se iba a la tarde a dormir la siesta en el taller del ex técnico de ascensores, dentro de los 450 minutos laborales!! (amen de tomar mate y avivate y rascarse el higo en los minutos restantes).
    Hay gente de soporte técnico que se dedica a trucar fotos no haciendo asco a nada.
    Hay otra gente que se dedicaba a perseguir a empleados para ver que hacian o donde iban, ejerciendo una estricta vigilancia privada (detective de señoras)
    Hay gente que realmente no se como paso el psicotécnico del banco y tiene el apto de medicina laboral, no siendo detectados y constituyendo un verdadero peligro social.
    Que Banco Generoso!!! Como se utilizan los 450 minutos de trabajo por algunos!!
    Pero de esto no se habla!!, OBVIO!!, muchos de estos aparatos no serán los responsables o grandes colaboradores, o ideólogos del blog??

  11. Es sospechoso que se este tirando mierda hacia un sector particular de la Gerencia de Sistemas, con la complicidad de este medio.
    Hay un integrante resentido que no pertenece al sector pero que se dedica y se dedico mucho mas de 450 minutos utilizando su corta inteligencia malvada en acciones dañinas que causan pavor a las victimas de su pasión o su rencor, propio de un culebron malogrando su tiempo y su vida. Entre muchos de sus actos atroces y demenciales (propios de una enferma mental) se dedicába a hacer llamadas telefónicas amenazando a la familia de un funcionario (madre e hijos) ,dando detalles de lo que hacia con su marido, acosando telefónicamente a otro, o haciéndose pasar por otras personas por la misma via tratando de destruir relaciones y familias, buscando en PCS de sus compañeros a ver que datos le podia sacar para perjudicarlos. Mandar mails anónimos a funcionarios estilo telenovela, desnudándose en el despacho de otro funcionario, acosándolo en las escaleras o en el subte (línea A). Se dice que ponía su firma ultima en el libro de entrada para quedar en primer lugar al día siguiente como si hubiera entrado primero y percibir las horas extras del proyecto Y2K, ir al despacho de otro funcionario inclinarse y mostrar sus siliconas, si siliconas, y decirle vamos a un telo para decirle después que era una broma, ser cómplice haciendo los trabajos sucios y ser la terrible buchona (servicio de inteligencia) de otros personajes siniestros., etc. etc.
    (La envidia, el rencor, el fracaso, la frustración comieron su estima)
    También hay otros malos compañeros (otro enfermito) que se dedicaba a consultar el Veraz para ver quien de la Gerencia figuraba ahí, consultar la cartera de Prestamos y ver cuanto sacaba cada uno de los compañeros, todo eso para después obviamente comentarlo entre los miembros de su clan, secuestrar videos y publicarlos en blogs para burlarse y perjudicar a compañeros a los cuales le debe mucho (hace todo esto en los 450 minutos?? .
    Otro crápula que se dedicaba a basurear gente haciéndose el gracioso, se iba a la tarde a dormir la siesta en el taller del ex técnico de ascensores, dentro de los 450 minutos laborales!! (amen de tomar mate y avivate y rascarse el higo en los minutos restantes).
    Hay gente de soporte técnico que se dedica a trucar fotos no haciendo asco a nada.
    Hay otra gente que se dedicaba a perseguir a empleados para ver que hacian o donde iban, ejerciendo una estricta vigilancia privada (detective de señoras)
    Hay gente que realmente no se como paso el psicotécnico del banco y tiene el apto de medicina laboral, no siendo detectados y constituyendo un verdadero peligro social.
    Que Banco Generoso!!! Como se utilizan los 450 minutos de trabajo por algunos!!
    Pero de esto no se habla!!, OBVIO!!, muchos de estos aparatos no serán los responsables o grandes colaboradores, o ideólogos del blog??

  12. Muchachos que cunda el panico…en poco se van a enterar de todos los curros de la gerencia de sistemas y no van a saber en donde esconderse.

    Que vayan preparando las valijas!!!

  13. Por que no se dejan de joder con el video de fin de año del 2006 a las 17:51 hs, despues del asueto de las 15:00 hs ?.
    Y en vez de tantas amenazas presentan las pruebas ante la justicia de una vez por todas ?
    Haganse cargo de lo que dicen.
    Por otra parte, ni siquiera conocen el texto completo del escrito que circulo por la gerencia y opinan e inventan ?
    Asumo mi parte y la de mi compañera, si, mi pareja hace mas de cinco años, como un asunto de persecucion, injuria y difamacion y por tanto presentare ante la justicia la demanda correspondiente, haciendo responsable a quien corresponda de cualquier problema laboral que por esta actitud negligente e irresponsable nos puedan suceder.

  14. En su ignorancia ustedes son los únicos responsables. El horario es algo que no exime a nadie de su conducta dentro de un edificio público. Tal vez porque no somos de buscar «avivar giles» no sepan que hace tiempo hemos ido a la justicia. Respecto de ustedes, son solo una muestra de la propia mentira, en la cual antes me escribieron negando usted una relación con su novia, sin ponerse de acuerdo en lo que iban a reclamar bajo amenazas. En esa oportunidad si como usted dice existiera una persecución hubiéramos denunciado ante las autoridades del banco formalmente la falta grave de ambos al violar disposiciones internas en el uso del correo institucional.
    Por otro lado si de irresponsables se trata, filmarse de jarana, solo lo hace responsable a usted y quienes lo acompañan.
    En lo personal no comparto en nada su actitud en la que vuelve a amenazar con intentar silenciar la libertad de prensa, ya que en la nota, no hay apreciaciones personales, sino que usted al ser empleado de una institución púplica como los demás, deberían guardar una conducta correcta dentro de los edificios públicos y esto lo puede exigir cualquier ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, porque el banco es de todos y a nadie le ha parecido, salvo usted y sus compañeros divertida su fiesta.
    A mí me parece menos responsable también ciertos mail «anónimos» y las comillas son porque en Internet no hay nada anónimo de parte algunos que ya deberán responder por sus contenidos.
    Tiene la total libertad de hacer lo que quiera, es su tiempo, su dinero y su trabajo, esto respecto a sus amenazas de ir a la justicia, de hecho si es por el video yo personalmente debería haberlo denunciado a usted y compañia, desconozco sus acusaciones, después de todo el que está en falta en esta historia es usted.
    Revea todo, es la última amenaza que pienso tolerar de su parte, antes infórmese como corresponde.

  15. Buenas tardes, existe una sola persona que todavia no este convencida que la Gcia. de Sistemas es una joda total, no por estos payasos del video, esto no es nada. Categorias a los amigos, horas extras ( Soporte Tecnico, Redes, Desarrollo ) en forma de tapa cagadas, jefes sin ningun tipo de capacidad ni conocimientos, destacan la chupada de culo antes que el esfuerzo, negocios de cualquier tipo y calibre, estan los gitanos que se guardan una memoria usada hasta los que piden coimas a cambio de negocios increibles, todavia queda alguien que tenga dudas de que la Gcia. de Sistemas es una joda. Presidente usted es ciego ?

    jfalcioni@bancociudad.com.ar

  16. Mensaje urgente para Alejandro De Luca: Alejandro, ciego por la magia de Luisito te estas muriendo de a poco, no te das cuenta que en cualquier momento Luisito » El Mago» Del Percio te mata, o pensas que no lo hizo antes, ponete a pensar un poco, todavia estas a tiempo de retroceder, siempre hay tiempo para reconocer los herrores, siempre se puede pedir perdon, desperta de una vez y reacciona, no alejes a las buenas personas, acercalas a vos, es la unica forma que vas a salir vivo de todo esto.
    Luis Del Percio, das asco y mucha risa, te abusas de los debiles, pero llegaste a tu techo, a partir de ahora emepzas a caer y cuando llegues al piso solo restara juntarte con una palita. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *