Ezeiza: Detienen a ex policía bonaerense acusado de múltiples violaciones

La policía detuvo ayer en Ezeiza a un hombre que está sospechado de cometer varios abusos sexuales en la región. El presunto violador tiene 43 años y según confirmaron las fuentes consultadas, «sería un ex policía destituido en el año 2003, cuanto cumplía la jerarquía de Cabo primero y funciones en el Comando Radioeléctrico de Presidente Perón”.

El ex efectivo residía en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y según las denuncias realizadas, los abusos los habría cometido en el distrito de Almirante Brown y otra zonas.

Desde la Jefatura Departamental de ese Partido confirmaron que “al detenido se lo acusa de cometer hechos de abuso sexual con acceso carnal en la zona de Quilmes, La Plata y Almirante Brown”.

“La detención fue ayer por la mañana cuando se interceptó al hombre en su automóvil Peugeot 504 de color gris en las calles Carrizo y Matienzo, en la localidad de Tristán Suárez”, relataron desde la dependencia.

En la captura participó parte de personal policial del Gabinete de Prevención y de Cuadrícula de la Comisaría 2 del partido de Ezeiza, que “lo detuvieron y no presentó resistencia”.

“Al detenido se lo acusa, en un principio, del delito de abuso sexual a una menor en la localidad de Ezeiza y es por este hecho y otros relacionados la Fiscalía 8 del partido de Quilmes solicitó su captura inmediata”, detallaron ante la consulta de este medio.

Y agregaron: “En la detención se secuestró el automóvil Peugeot 504 de color gris en que se movilizaba el sospechoso”, confirmaron desde la dependencia ante la consulta de este medio.

Además agregaron que “se seguirá investigando para determinar si este hombre también es autor de otros hechos de similares características ocurridos en las zonas de La Plata, Quilmes y Almirante Brown”.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes a cargo de Valeria Meyer, que dispuso de inmediato trasladarlo a la Sede Judicial donde quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *