Telefónica sigue impunemente estafando a sus clientes

Mientras algunos medios anuncian las millonarias inversiones que el grupo Telefónica de Argentina promete realizar, la empresa, continúa impunemente estafando a sus clientes.

A los reiterados reclamos por mal servicio y una peor atención al cliente, Telefónica de Argentina sigue burlándose en la cara de sus clientes, que sienten que son estafados y maltratados por la empresa.

La semana pasada, desde el martes 15 varios clientes concurrían una y otra vez, día a día con la esperanza de algunos poder abonar su factura y otros de obtener devoluciones por mal facturación, algunos de los primeros (los que pagaban) tuvieron suerte y se les cobró, los menos (a los que les debían devolver dinero) no tuvieron esa suerte.

El motivo, desde el martes, Telefónica se encontraba cambiando los servidores, lo que implicaba que hasta el día martes 22 (hoy), en teoría no podrían hacer devoluciones, y en algunos momentos no podían realizar cobranzas por falta de sistema. Vale aclarar que estas excusas preocupan más que traer tranquilidad a los clientes, entre los que me incluyo.

Tanto el servicio telefónico como el servicio de Speedy, han ido degradando su calidad hasta ser un sufrimiento.

A pesar de las denuncias, de la cantidad de sanciones impuestas (irrisorias) nada cambia y esto es así por la permisividad gubernamental que con sus organismos de control poco hace por la defensa de los derechos de los usuarios.

En un fragmento del video grabado el día viernes 18 se puede apreciar el sentir y el ánimo de la gente que siente que los estafan, que se burlan de ellos y hasta que los violan.

Así estamos, desamparados y maltratados, los comentarios de los policías son algo aparte.

 

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