Quilmes: Escándalo con alto funcionario municipal escrachado fumando marihuana

 cesar-altea Se trata de César Altea, titular del servicio de emergencias CREM, según se pudo saber despidieron también a otros dos trabajadores públicos, en un episodio que se destapó a raíz de un tuit de una supuesta ex empleada.

El director del servicio de emergencias CREM, que depende de la Municipalidad de Quilmes, se vio envuelto en un escándalo por el que debió dejar su puesto, a raíz de que en las últimas horas se filtraran fotos suyas fumando marihuana junto a otros empleados públicos.

Se trata de César Altea, quien hasta este lunes dirigía el servicio de emergencias local (similar al SAME porteño), pese a no ser médico ni emergentólogo, según fuentes extraoficiales.

Distintos medios intentaron obtener una versión oficial de los hechos pero los encargados de la prensa del intendente ni desmintieron ni afirmaron nada, solo solicitaron tiempo para poder hablar del caso que ya es un verdadero escándalo y dolor de cabeza para el intendente Martiniano Molina. Desde la cúpula del PRO la noticia cayó muy mal, justo cuando el presidente Mauricio Macri ha declarado una guerra a las drogas.

Junto con él también dejaron su cargo el director del Dispensario Municipal, de apellido Espina, y otro médico del sistema público de salud quilmeño.

Lo que parece ser un secreto a voces es que el mencionado César Altea, forma parte de esos funcionarios «impuestos» desde la cúpula del PRO, ya que este señor sin conocimientos en el área de salud ha sido uno de los beneficiados empresarios por el Gobierno de la Ciudad en épocas que Mauricio Macri era el Jefe de Gobierno, Altea se desempeño como Gerente Comercial de la firma PAGUSTECH antes de asumir en Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *