La Matanza:La muerte de una menor en un boliche genera polémicas

Una chica de 16 años falleció en Jesse James de la localidad de Isidro Casanova. La Policía descartó que haya mezclado drogas con alcohol y dijo que fue por muerte súbita. La Municipalidad clausuró el local bailable por haber dejado entrar a una menor en horario prohibido.

Una menor de 16 años falleció el fin de semana pasado en un boliche de La Matanza, en un caso misterioso que es investigado por la Policía Bonaerense.

La chica se encontraba en Jesse James, de la localidad de Isidro Casanova, bailando junto a un grupo de amigas cuando cayó desplomada.

Enseguida la atendieron en la enfermería del local bailable más popular del partido de La Matanza, pero falleció en el acto, publicó hoy Diario Popular.

Pese a algunos trascendidos, la Policía explicó que, de acuerdo con los primeros informes, la adolescente no tenía en su cuerpo rastros de haber ingerido drogas y mezclarlas con alcohol y remarcó que se trató de un caso de muerte súbita.

De todas formas, la Municipalidad de La Matanza clausuró el boliche por haber dejado entrar a una menor de edad en un horario no permitido.

En tanto, algunos concurrentes a ese local bailable publicaron en el perfil de la red social Facebook de Jesse James que la chica había consumido drogas, mientras que otros coinciden con el informe de la Policía.

No es la primera vez que el local bailable está en el ojo de la tormenta, o que se denuncie la venta de drogas, alcohol y la presencia de menores en el interior del local y se acuse a la policía de estar «arreglada».

2 comentarios de “La Matanza:La muerte de una menor en un boliche genera polémicas

  1. eso es mantira eya no se drogava era una excelente persona una buana madre y lo digo porque la conosco re bien era mi mejor amiga ,muchos se llenaron la boca hablando de ella diciendo cosas incoerentes sin conoserla y sin aver tenido algun trato con ella ,mañana 14 de julio va a ser 2 meses que ya no esta entre nosotros…y por eso les escrivo para que sepan que no la olvidamos y que algun dia va a ver justicia y mas control en los biliches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *