Marcha y convocatoria de guardavidas a la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Reproducimos comunicado de prensa:

El dia 18 de Mayo de 2011 se realizara una marcha a las 11:00 hs. am, en Capital Federal a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sito en la Calle Callao al 370.

Dicha marcha de autoridades y delegados sindicales la convoca el Sindicato de Guardavidas de Buenos Aires (SIGUBA) conjuntamente con los sindicatos hermanos – Sindicato de Guardavidas Rioplantenes (SIGUR), Union de Guardavidas del Partido de la Costa (UGPC, Sindicato de Guardavidas y Carperos del Partido Alvarense (UGAPA)y EL Sindicato de Guardavidas y Carperos de Necochea (SIGUCA) y adhiere la FAG.

Se reclama la incorporacion de un miembro de cada entidad bonaerense de guardavidas al Consejo Provincial de Guardavidas ya que se produce desde el año 2001 un acto de discriminacion por parte del gobierno bonaerense. Tambien se expondran diversos temas que vienen reclamandose desde hace varios años y la provincia hace oidos sordos.Entre ellos la falta de equipamiento idoneo, mejores condiciones laborales y salariales, estabilidad y continuidad en el cargo como asi tambien que se habra una mesa de dialogo para ir solucionando estos temas.Se entregara un Petitorio y se reclamara una nueva audiencia con el gobierno provincial ya que viene negandose a los pedidos hechos por nota en la Gobernacion.

Sin otro particular saluda atte.

Sergio D. Ossola
Secretario Adjunto SIGUBA
Secretario General FAG

Un comentario de “Marcha y convocatoria de guardavidas a la Casa de la Provincia de Buenos Aires

  1. Fueron 15 muchachos de todos esos sindicatitos truchos! el resto eran indigente que arrea la CTA1 Dejen de mentir pedazos de mierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *