Isidro Casanova:Acribillan a policía bonaerense retirado

casa-policía-asesinado-I-CasanovaEl cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El efectivo, de 58 años, fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su casa. En el tiroteo, uno de los ladrones murió, mientras que los otros dos se dieron a la fuga con el vehículo robado.

Un policía retirado de 58 años fue asesinado a balazos cuando intentó resistirse al robo de su auto en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, mientras que uno de los tres delincuentes que lo asaltó murió en el tiroteo, informaron hoy fuentes policiales.

Roberto Di Paulo era sargento retirado de la Policía Bonaerense y fue sorprendido en la noche del jueves por los ladrones cuando llegaba a su casa de Martín Coronado al 700 a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo.

Tras el enfrentamiento, en el que también murió uno de los asaltantes, los otros dos delincuentes escaparon con el automóvil de la víctima y eran intensamente buscados por la zona oeste del conurbano bonaerense, añadieron las fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *