La Plata:Menores se fugaron de un instituto de menores, luego de cometer un robo, fueron capturados

centro-de-detencion-la-plataLos jovenes enrollaron una sábana y bajaron a un patio interno del Centro de Recepción de Menores de La Plata. Luego, saltaron un muro y escaparon. Cuatro horas más tarde, los detuvieron.

Tres adolescentes se fugaron de un Instituto de Menores de La Plata y, tras asaltar a un transeúnte para robarle el celular, fueron recapturados.

El hecho ocurrió ayer, cuando tres jóvenes que se encontraban alojados en el Centro de Recepción de Menores de la capital bonaerense, ubicado en el cruce de las calles 520 y 216, enrollaron una sábana a modo de soga para descolgarse a un patio interno, saltaron un muro perimetral y escaparon.

Según dijeron los voceros, horas más tarde los tres adolescentes, de 16, 17 y 18 años, interceptaron a otro joven en el cruce de las calles 524 y 209, lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular.

La víctima se comunicó luego con la policía, cuyo personal comenzó un rastrillaje hasta que lograron encontrarlos en la esquina de 214 y 516, donde los detuvieron.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, uno de los jóvenes estaba detenido por un hecho de homicidio, mientras que los dos restantes estaban imputados por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *