García y Guirelli se te ríen en la cara, ola de inseguridad en Avellaneda

Mientras se organizan nuevas marchas por la ola de inseguridad que padece el partido de Avellaneda, donde la policía en algunos barrios parece estar ausente y solo trabajan con delitos excarcelables, Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, pasó a visitar a Mónica Ghirelli, Secretaria de Seguridad de Avellaneda, la publicación es una burla.

Participaron también de la reunión la Directora de participación Ciudadana Sandra Navarro y el Dr. Mariano Valcarce Director del Centro de Operaciones Municipales.

La visita organizada para contener la bronca de los vecinos solo puede estar ideada por un estúpido y perverso, ya que Daniel García hace años responde fielmente al oficialismo, primero como concejal votando todas las propuestas del oficialismo, consiguiendo la designación de su esposa como Defensora del Pueblo de Avellaneda, un cargo que le quedó grande, donde no hizo más que viajar y gastar en representación institucional en provincias como si esas actividades fueran beneficiosas para los vecinos a los que no les resolvió un solo tema, terminado su mandato como concejal, Daniel García consiguió un enroque, la esposa como concejal y él a la Defensoría del Pueblo.

Esto para que los vecinos sepan de quien estamos hablando y qué méritos tiene, Mónica Ghirelli no necesita presentación, su único mérito ha sido el de resistir en la secretaria de seguridad, con ascensos y descensos, pero firme, su trabajo es muy malo y los resultados peores, pero está al igual que Marcelo Rey, ausente en la reunión del miércoles 4 de marzo, de la que sí participó Sandra Navarro, una mujer sin experiencia en la materia, pero con amplia militancia en las filas de Claudio Yacoy, otro funcionario inflamable pero atornillado a la gestión, al igual que Mariano Valcarce, responsable del Centro de Monitoreo, quien a pesar de denuncias penales en su contra, fue premiado por la gestión de Ferraresi con una dirección.

Si había una que le faltaba a Daniel García por hacer en su adicción a los medios, que pagamos los vecinos con los recursos de la defensoría, es el autobombo político, García es incansable en vender humo y en un país serio García no podría ocupar el cargo que le dieron sus amigos del HCD de Avellaneda, entre los motivos, García tiene entre sus antecedentes el habar agredido a golpes a un policía federal, además de proferirle amenazas varias para evitar responder por sus actos.

El medio con pauta que publica sin cuestionar, desinformando a los vecinos publicó lo siguiente:

Cabe Señalar que es de vital importancia comunicar que los vecinos hoy cuentan con una aplicación para hacer denuncias desde sus celulares, como así también de botones para comerciantes de Avellaneda.

Digo, de una reunión importante la conclusión importante es esta? una App que ni siquiera fue implementada por el gobierno? también pienso, uno de los delitos más comunes es el robo de los celulares, las víctimas piden un celular prestado para hacer la denuncia?? un poco de coherencia, ya sabemos que se burlan de los vecinos, pero esto es demasiado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *