“Ferraresi es el mejor candidato que tiene Avellaneda” Verónica Juárez

 

Verónica-Juárez-y-Jorge-Ferraresi Con toda la carne al asador, ahora en el medio vocero de la municipalidad de Avellaneda, salió a defender la gestión la concejal Verónica Juárez, quien con sus declaraciones confirma lo que venimos sosteniendo desde nuestro medio y es el abuso de la publicidad oficial de pretender «vender» en los medios una imagen irreal de la gestión de Jorge Ferraresi.

Vamos a analizar como lo hacemos los comentarios:

“La realidad es que Ferraresi usa la lógica y el gobernador Daniel Scioli está trabajando muchísimo por eso hemos decidido acompañar su precandidatura presidencial y estamos seguros de que Jorge lo va a respaldar”.

Decir que Ferraresi usa alguna lógica es una verdad a medias, la única realidad y lógica del intendente de Avellaneda es su propio beneficio, mientras se sabe juega a varias puntas.

“No caben dudas de que Ferraresi es el mejor candidato que tiene Avellaneda y va a estar acompañado por el mejor candidato a presidente”.

Juárez debe estar evaluando anticipadamente, ya que no hay aún certeza sobre los próximos candidatos a intendente, pero si lo mejor que tenemos es Ferraresi, dan ganas de llorar o mudarse, porque su gestión ha sido de las peores, realizar obras con dinero lo hace cualquiera, y obras inútiles o mal realizadas, solo él.

“En marzo van a estar las definiciones y algunos distritos seguramente lo hagan en febrero” y apuntó que “no habrá más tiempo de hacer especulaciones porque todos van a tener que definirse de una vez por todas”. 

Otra falencia de la concejal, muchos no se definirán antes ni en marzo, algunos jugaran de forma encubierta, como es el caso del concejal Héctor Villagra que dice representar al Sciolismo y en realidad apunta su trabajo a un acuerdo de apoyo a la campaña de referentes del kirchnerismo local, con la intención de obtener un puesto nacional y dejar el HCD de Avellaneda, donde su imagen ha quedado desdibujada y sin proyección.

“A veces, uno se tiene que ocupar institucionalmente. Muchas veces los intendentes se tienen que sentar con gente que no les cae bien porque lo dice el protocolo”, advirtió y añadió que “hay cosas mucho más importantes de las cuales ocuparse que una foto como es el tema de la inseguridad que es una problemática que afecta realmente a la población y reclama un trabajo en conjunto”.

Curiosa interpretación del protocolo, pero en el caso de Jorge Ferraresi, se sabe que solo se sienta si le interesa a él la reunión, ya que hay miles de vecinos esperando alguna vez el intendente por lo menos les responda. Lo de Scioli con Clarín fue mucho más que una foto, fue un gesto de libertad política, de provocación al saber que su participación generaría reacciones, y las generó, muchos por lo bajo siguen trabajando contra Daniel Scioli, aunque no lo hagan públicamente, las operaciones de prensa comenzaron y van a subir los decibeles con los días. No se entiende muy bien que tiene que ver Ferraresi y sus criticas al gobernador con la inseguridad, pero ambos políticos han demostrado no estar a la altura de las circunstancias, la inseguridad manda.

“Hay dirigentes que están especulando y piensan en sus propios intereses personales y no ven que el kirchnerismo tiene que ganar la elección para seguir con lo que se ganó en los 10 años y que inició Néstor Kirchner”.

Un acierto, que hay dirigentes que especulan, que solo persiguen sus intereses personales, no advierte que el modelo iniciado por Néstor Kirchner está agotado, que se fue degradando por la torpeza y la corrupción de muchos funcionarios.

9 comentarios de ““Ferraresi es el mejor candidato que tiene Avellaneda” Verónica Juárez

  1. A mi lo que me queda en claro es que ningún concejal de Avellaneda, ni el intendente Ferraresi ni los funcionarios de la gobernación ya sea ministro de salud o gobernador Scioli hicieron algo importante con la clínica de la dulce espera. Fue todo chiquitaje, todo para la foto. No alcanza con poner un micro para ir a La Plata, fueron muchas muertes en un solo lugar por mala praxis y sólo los protegieron. Está todo a la vista porque ya se olvidaron del tema. No me jodan. Solo quisieron derivar el tema hacia la presidencia para no manchar a provincia.

  2. Para Verónica juarez la clínica de la dulce espera fue una sola familia, que no está mal que los apoye, pero nunca se preocupó por el resto que también necesitaron ayuda. Creo que mas que nada fue ver su cara en TN cuando tuvo la oportunidad.

  3. Se te cayo la careta Verónica Juárez tarde o temprano se te iba caer nunca confié en vos defendes a ferraresi una lacra importante, vos Graiño y secuaces que vergüenza me da el asqueroso municipio soló quieren llenarse los bolsillos con dinero nuestro. Porqué no se ocupan de trabajar limpiamente. Y perdiste macri 2015 votar con conciencia queridos vecinos, ya nos cansamos de los mismos que prometen y jamás realizan lo que deben hacer, scioli deja mucho que desear..

  4. Realmente no logro entender a la gente, Verónica Juarez con el respaldo del Gobernados y el intendente fue la única persona que les abrió las puertas y los ayudo en todo con La Dulce Espera. En todo caso podrían criticar a todos los que les dieron la espalda y no los ayudaron en nada. Que mas podía hacer ella? Hizo todo lo que pudo y hasta lograron que todo el país se entere por los medios de comunicación lo que pasaba en ese horror de clínica. Sean agradecidos y ojala se haga justicia por todos los bebes que están en el cielo.

  5. Y para que sepas, según ella el gobernador no estaba totalmente informado del tema. Se ve que hay puntos que no conoces

  6. Ojala nadie vuelva a pasar por algo tan feo como la pérdida de un hijo… como aquellas mamas las cuales sino hubiera sido por la ayuda de vero no hubieran llegado a nada… es importante valorar cada actitud que tuvo ella quien fue la única que trabajo y trabaja ayudando a las personas. .. hay que estar orgullosos de que a alguien rn este país le importe el otro… si fue o no por algo a cambio que importa. .. ella ayudo y estuvo ahi apoyando a cada familia. .. yo me siento orgullosa de que alguien como veronica juarez se encuentre cerca nuestro….
    gracias vero… ojala con tu apoyo tu fuerza y conviccionrse haga justicia por cada pequeño que murió en manorde esos ineptos bastardos y seres aberrantes
    y que la gente y vecinos sepan y crean que ayudar no es solo para hacer política

  7. Hola Macarena, hay un error en tu comentario por desconocimiento o por cercanía a Juárez. No es cierto que haya estado con cada familia, y te desafío a que le preguntes si conoce a los padres de los bebés muertos en la clínica. Seguramente conocerá los nombres de los bebés porque son de publico conocimiento. Tu comentario me muestra que es meramente político y hasta parece de campaña. No digo que no ayudó, lo hizo por algunos, y hasta diría que uno, esta . bien eso, no lo niego y la felicito, pero no por cada una de las familias. En eso estas totalmente equivocada. Cuando decis que está cerca nuestro es porque seguramente sos una colaboradora suya, porque vos no sos la madre de ningún bebé porque sino yo te conocería. Por favor no politices el tema de esta manera porque con esto ni se juega ni se hace campaña. Lamentablementeno la ppolítica y corrupción de Avellaneda mato a nuestros hijos. No con esto digo que ella sea corrupta

  8. verónica juarez fue siempre traga leche así llegó a concejal pregúntele porq le dicen la boloco a quien le Asia petes porq es lo único q ase medianamente bien.aparte tiene empresa q ase comidas para las obras.lleva comida en mal estado .no tiene vergüenza esta hdp y el marido cornudo consiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *