Derecho a réplica de Cristian Adrián Tosi

Cristian-Adrián-Tosi  Esta mañana a las 08:25 se comunicó con el Editor General del Multimedios El Sindical, el Director de Seguridad del municipio de Avellaneda, Cristian Adrián Tosi, desde el número 54-11-6633-7520, para solicitarnos que en la nota publicada, rectifiquemos algunos datos que él consideraba importantes, como ser, el hecho de aclarar que él ya no tiene nada que ver con el lugar, que vendió el fondo de comercio y que su partida de la sociedad, se debía a no estar de acuerdo con algunas decisiones, además de problemas personales.

Aseguró que él desde el mes de febrero no pisa más el lugar y que cualquier información o foto, el la da por falsa, ya que no terminó en buenos términos con la persona que se encuentra actualmente a cargo del lugar.

Hasta aseguró que él hizo todo correctamente y que no sabe con qué sustento aseguramos desde este medio que el lugar no debería haber estado habilitado, que en todo caso es un problema del Director de habilitaciones comerciales del municipio Juan Domingo Perón, un par suyo, y no de él.

Prometió ir a la justicia a probar las falsas acusaciones, y hasta ofreció mostrar todos los papeles en regla aunque no dio lugar, ni fecha para ese supuesto encuentro.